viernes , 1 marzo 2024
Home Destacado Cortes de agua por obras en la red en calle Garrigó
DestacadoMetropolitanas

Cortes de agua por obras en la red en calle Garrigó

La Municipalidad realizará este jueves, por la mañana, la colocación de dos válvulas exclusas en cañerías de 100 y de 200 milímetros en el tramo comprendido entre calles Bernardo O’Higgins y Miguel David.

La obra es para optimizar y mejorar el funcionamiento de la distribución del suministro de agua en la parte norte del área urbana que es cubierta por sistema de bombeo, desde el centro de distribución Parque del Lago.

Por esta intervención, desde las 8 se restringirá, transitoriamente, el abastecimiento de agua potable en los barrios Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Capibá, Nuestra Señora de Loreto, 199 Viviendas y zonas aledañas.

Se estima que al mediodía estarán concluidos los trabajos de mejoras en las redes de distribución, por lo que se irá restableciendo gradual y progresivamente el servicio, en la zona afectada.

Se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Related Articles

Expectativas por el discurso del Presidente

Javier Milei inaugura hoy por la noche las sesiones ordinarias en el...

Frigerio participará de la apertura de sesiones de Milei

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio estará presente enla apertura de...

Paraná será sede de “Argentina Medita”

La capital entrerriana será una de las sedes de la “Gran Meditación...

Dengue: intensifican prevención ante el aumento de casos

Ayer se llevaron a cabo fumigaciones en distintas zonas de la ciudad....