domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Patronato se mide ante los pibes de Unión
DeportesDestacado

Patronato se mide ante los pibes de Unión

El entrenador Walter Perazzo dispondrá hoy de los primeros minutos de fútbol formales de su equipo ante la Reserva de Unión de Santa Fe. El sábado lo hará frente a Colón. Foto: Prensa CAP.

A partir de las diez de la mañana, en el predio La Capillita, el equipo de Walter Perazzo tendrá sus primeros minutos formales e la pretemporada. El DT pararía los mismos elencos que alistó el sábado en una práctica con el Selectivo que conduce Marcelo Candía.

Tras haber dejado atrás, la semana pasada, la parte más dura de la pretemporada, Patronato empieza a buscar ritmo de juego, pensando en su debut en la Primera Nacional, cuando visite el fin de semana del 2 y 3 de febrero a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será el debut de Walter Perazzo como el entrenador Rojinegro.

El conjunto Rojinegro se medirá este miércoles, en lo que es considerado su primer amistoso de la preparación a la Reserva de Unión de Santa Fe. Serán dos partidos de 40 minutos, donde cada elenco presentará un equipo en cada juego. El ensayo que está previsto para las 9, finalmente dará inicio a las 10, según lo informado por la prensa del club entrerriano.

Estos juegos serán abiertos para la prensa y no para el público en general, que seguramente, ante tanta ausencia de actividad por parte de la escuadra de barrio Villa Sarmiento, hubiese asistido en gran número.

El primero equipo que pararía Perazzo en esta jornada, con el sistema 4-3-1-2, sería con Julió Salvá en el arco; la defensa con Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; en el mediocampo estarían Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González sería el enlace; y Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni los delanteros.

El otro elenco tendría a Iván Cháves en el arco; en el fondo estarían Agustín Ramos, Nahuel Martínez, Gaetano Motta y Juan Perotti; la mitad de la cancha sería para Alejo Miró, Pablo Hofstetter, Valentín Villarreal y Bartolomé; mientras que en la ofensiva estarían Joaquín Barolín y Fabricio Sanguinetti. El dibujo táctico 4-4-2 sería utilizado para este elenco.

El plantel profesional entrenó esta mañana en predio La Capillita, debido a las condiciones climáticas solo realizaron trabajos en gimnasio. La novedad pasó por la incorporación de Franco Coronel.

EL SÁBADO EN SANTA FE. Como destacó recientemente EL DIARIO, Patrón jugará ante Colón de Santa Fe este sábado. En lo que será el segundo amistoso de la pretemporada.

La jornada arrancará a las 9 y está previsto que se jueguen dos partidos de 30´ cada uno. Estos juegos serán a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa.

El equipo santafesino, dirigido por el ex entrenador de Patrón, Iván Delfino, se iba a evitar en un principio, ya que en la brevedad serán rivales en el certamen por los puntos, cuando se enfrenten en la cuarta fecha, en lo que será el duelo interzonal.

DÉCIMO REFUERZO. Ayer por la tarde Patrón confirmó el arribo de Franco Coronel, el goleador que tuvo Racing de Córdoba durante el 2023.

Con una foto del jugador firmando su contrato, la dirigencia del Rojinegro publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: “Franco Coronel es la décima incorporación de #Patronato”, para luego continuar expresando: “El delantero llega en condición de libre tras su último paso por Racing de Córdoba”.

“Esta tarde selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024 y ya está a disposición del cuerpo técnico que encabeza Walter Perazzo”, dice en el cierre el comunicado de prensa.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...