viernes , 5 diciembre 2025
Home Deportes Empieza la ilusión de clasificar al Mundial
Deportes

Empieza la ilusión de clasificar al Mundial

El combinado nacional debutó anoche ante Costa Rica y hoy volverán a jugar ante Uruguay, mañana frente a Chile, el viernes frente a Paraguay y cerrarán su participación el sábado con el mítico clásico contra Brasil.

El seleccionado argentino de handball masculino, Los Gladiadores, albergarán durante estos días por primera vez en su historia, el Torneo Sur-Centro, con sede en la Casa del Handball Argentino, el Parque Olímpico de la ciudad de Buenos Aires. Este torneo otorga tres plazas para el Mundial 2025 de Croacia, Dinamarca y Noruega.

El certamen, que tendrá competencia hasta el sábado con tres partidos por día, enfrentará además al equipo dirigido por Guillermo Milano con Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, en un formato de todos contra todos.

El combinado nacional debutó anoche ante Costa Rica y hoy volverán a jugar ante Uruguay, mañana frente a Chile, el viernes frente a Paraguay y cerrarán su participación el sábado con el mítico clásico contra Brasil.

El seleccionado nacional, que viene de conseguir la cuarta clasificación olímpica consecutiva en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, realizó una intensa preparación por Europa de cara al torneo clasificatorio para el próximo Mundial.

Related Articles

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...

El gobierno acompañó la inauguración de un gimnasio con tecnología de vanguardia

La Secretaría General de la Gobernación, encabezada por Mauricio Colello, a través...

La provincia brinda charlas en clubes sobre el valor formativo del deporte

Con amplia participación de familias, dirigentes, entrenadores y deportistas, se desarrolló en...

La provincia y la UNER impulsan un espacio de desarrollo deportivo

La Secretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación...