miércoles , 28 febrero 2024
Home Deportes Costas sufre la baja de Colombo
Deportes

Costas sufre la baja de Colombo

Nazareno Colombo sufrió una lesión que lo marginará del equipo de Gustavo Costas durante las próximas tres semanas.

El defensor tiene un esguince y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. De esta forma se perderá el inicio de la Copa de la Liga. Esta lesión se suma a la de Leonardo Sigali y complica el armado de la última línea.

El director técnico de Racing Club, Gustavo Costas, sufrió la baja por lesión del defensor Nazareno Colombo, quien tendrá al menos tres semanas de recuperación, mientras espera por la llegada de Germán Conti y otro central para reforzar al equipo.

Colombo tiene un esguince externo de grado 2 en el tobillo derecho y se perderá el inicio de la Copa de la Liga.

El ex Defensa y Justicia había sufrido un traumatismo con entorsis en el tobillo derecho en la práctica vespertina del lunes y hoy el parte médico confirmó el diagnóstico que le demandará, de mínima, tres semanas de recuperación.

La baja de Colombo se suma a la de Leonardo Sigali, quien arrastra una sobrecarga muscular y tampoco podrá ser de la partida en el amistoso de hoy  contra Godoy Cruz.

Desde su llegada al club a fines de agosto del año pasado, el también ex zaguero de Estudiantes de La Plata padeció las lesiones y solo pudo disputar ocho partidos.

Ante este panorama, Costas deberá rearmar la defensa para enfrentar al “Tomba” en el segundo amistoso de la pretemporada.

Con respecto al partido contra Almirante Brown del pasado sábado (0-0) seguiría el juvenil Santiago Quiros y a su lado podría jugar Nicolás Kozlovsky.

Conti, quien tiene todo acordado para ser el séptimo refuerzo, se realizará este miércoles la revisión médica y recién se sumaría al plantel este jueves.

El ex Colón de Santa Fe firmará un contrato hasta diciembre de 2026 y la “Academia” comprará su pase, que pertenece a Lokomotiv Moscú de Rusia, por un millón de dólares.

El nuevo DT de la “Academia” pretende un jugador más para reforzar la defensa y la dirigencia insistirá por Agustín García Basso, surgido de Boca Juniors, con paso por Quilmes y actualmente en Independiente del Valle, de Ecuador.

Con el plantel que se entrena en Pilar ya están los refuerzos Adrián Martínez (compra a Instituto de Córdoba), Maximiliano Salas (libre de Palestino), Santiago Solari (compra a Defensa y Justicia), Facundo Cambeses (Banfield) y Bruno Zuculini (libre de River).

En los próximos días se sumarán Santiago Sosa (Atlanta United) y el juvenil Valentín Gelos (Atlanta), quien en principio se sumará al plantel de reserva.

El club de Villa Crespo ya oficializó el préstamo del defensor, de 20 años, sin cargo con dos opciones de compra, una por el 60 por ciento y otra por el 80.

Related Articles

Londero, conforme con el arranque

El ramirense Ayrton Londero dio cuenta de sus sensaciones tras su estreno...

Una derrota que obliga a repensar el camino

La Selección Argentina de Básquet, sin rumbo. El representativo nacional sufrió una...

Nueva nominación para Messi

El rosarino Lionel Messi fue nominado para recibir al igual que el...

Con presencia entrerriana, se prepara el certamen federal

Con el ascenso de Camioneros de 9 de Abril, tras vencer a...