jueves , 29 febrero 2024
Home Metropolitanas Los Paseos Nocturnos, uno de los atractivos de Verano en la Ciudad
Metropolitanas

Los Paseos Nocturnos, uno de los atractivos de Verano en la Ciudad

Se desarrollarán en distintos espacios públicos de Paraná con la presencia de 10 food trucks y ocho emprendedores locales. Son organizados por la Municipalidad con la colaboración de la Policía y Prefectura.

En el marco de Verano en la Ciudad -la propuesta de la Municipalidad para enero y febrero que incluye actividades gastronómicas, recreativas, deportivas y culturales-, los Patios Gastronómicos se constituirán en una de las atracciones centrales con la participación de food trucks y emprendedores locales.

Los Patios Gastronómicos, informó la Subsecretaría de Producción del Municipio, se llevarán a cabo de manera simultánea en diferentes espacios públicos de la ciudad, por lo que participan diferentes áreas del Estado municipal. Se desarrollarán, además, en asistencia a las actividades culturales y sociales de Verano en la Ciudad, organizadas por la Subsecretaría de Cultura.

Funcionarios de Producción, encabezados por el subsecretario Leandro Rodríguez, mantuvieron un encuentro de trabajo con los emprendedores gastronómicos con el objetivo de coordinar el cronograma de actividades de enero y febrero. Los Patios Gastronómicos, se acordó, contarán con la presencia en cada uno de ellos de 10 food trucks, 50 mesas y 200 sillas. También estarán presentes ocho emprendedores feriantes con gazebos.

Los eventos se realizarán en coordinación con Alumbrado Público, Policía de Entre Ríos, Prefectura, Habilitaciones y Obras Sanitarias

Cronograma de enero

El sábado 13, domingo 14, viernes 19, sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28, los Paseos Nocturnos se desarrollarán en simultáneo en la plaza Mujeres Entrerrianas y en el Monumento al Policía, en el horario de 20 a 24.

Habrá, igualmente, patios gastronómicos en los siguientes eventos: los jueves 11, 18 y 25 en asistencia a las actividades culturales y sociales de Verano en la Ciudad, organizadas por la Subsecretaría de Cultura:

  • Milonga Abierta: en Plaza de las Naciones (Costanera Baja – Skatepark) a partir de las 19.
  • El Gran Dorado Club. Encuentros temáticos de Música y Literatura; en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada, desde las 20.

El martes 16 habrá un patio gastronómico en el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventudes en el Skate Park.

El viernes 19 el patio gastronómico se desarrollará en asistencia a “Arte Joven”, festival de música en vivo y feria de emprendedores destinado al público joven. Lugar: Skatepark desde las 18.30.

Los sábados 20 y 27, finalmente, habrá un patio gastronómico en “Música en el Anfiteatro”, desde las 21.

Las actividades de Verano en la Ciudad, con la asistencia de patrios gastronómicos, continuarán durante todo febrero.

Related Articles

Jueves nublado, hay que salir con paraguas

Hoy en Paraná, hay cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la...

Con festejos, cierra la temporada de actividades para adultos

Será hoy miércoles de 16 a 21 en el Complejo Deportivo Raúl...

Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos

La intendenta Rosario Romero mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial...

Miércoles húmedo y cálido en Paraná

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada calurosa y húmeda en la...