domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Liga Nacional: Echagüe sufrió otra derrota
Deportes

Liga Nacional: Echagüe sufrió otra derrota

Echagüe no pudo en Santiago del Estero. Créditos Fotos: Prensa Independiente
El Negro perdió frente a Independiente BBC 78 a 68 por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El goleador del partido fue Ramiro Trebucq del AEC con 18 tantos y por el local: el base Milton Vittar con 14.

A las 22 de este miércoles por la noche dio inicio a los primeros diez y rápidamente Echagüe se adueñó del partido. Pablo Bandeo fue quien dañó más al rival en el tanteador y en la defensa con importantes intervenciones. A los santiagueños les costó abrir el marcador y rondando los 3 minutos pudieron sumar sus primeros puntos. Gabriel Rojas fue el mejor jugador de Independiente. El cuarto culminó 10 a 24.

El segundo parcial fue diferente para el Negro que acumuló desaciertos en el aro convirtiendo apenas 11 unidades en todo el parcial frente a los 30 puntos del local. El mejor jugador del santiagueño fue Milton Vittar que logró despertar el juego colectivo y atacar el anillo con efectividad. Se fueron al descanso pasando al frente 40 a 35.

El segundo tramo del cotejo comenzó parejo para los equipos pero el dueño de casa tuvo mayor solidez y goleo. Con triples consecutivos de Facundo Folmer comenzó el tercer cuarto que mantuvo al santiagueño arriba. Echagüe no encontró respuestas ni ofensivas ni defensivas. Los más activos fueron Ramiro Trebucq (que se convertiría en el goleador del partido) y Lautaro Pividori para el paranaense. Culminó la etapa 61 a 53.

Los últimos diez continuó el ritmo de juego con manejo del balón en cancha y puntaje para Independiente y con mala racha en el tablero para Echagüe que no pudo levantar cabeza en el Israel Parnas. Finalizó 78 a 68.

El viernes el Atlético Echagüe Club cierra la gira por el norte del país contra Salta Basket en el estadio Delmi a las 21Hs. Transmite basquetpass.tv

Parciales: 10-24, 40-35, 41-53 y 78-68.

Estadísticas completas: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=234052

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...