viernes , 1 marzo 2024
Home Metropolitanas Mercado Sud: convocatoria abierta para adjudicación de puestos
Metropolitanas

Mercado Sud: convocatoria abierta para adjudicación de puestos

Está abierta una nueva convocatoria para la adjudicación de puestos en el Mercado Sud
El objetivo es potenciar la oferta comercial sustentable en el citado mercado, promover la actividad económica en la zona y contribuir a la generación de empleo. Los requisitos están establecidos en la Ordenanza Nº 10.034.

Desde este  lunes 8 de enero está abierta una nueva convocatoria para la adjudicación de los puestos disponibles en el Mercado Sud, ubicado en la intersección de las calles Villaguay y Perón.

Los interesados deben presentar sus proyectos conformes los parámetros de la Ordenanza N° 10.034. Dicha normativa puede descargarse del digesto Municipal en https://digesto.parana.gob.ar/norma/7127


Requisitos

Los proyectos deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

* Rubros prioritarios: panificación, productos lácteos, granja y embutidos, y pollería.

* Los emprendedores deberán adjuntar el proyecto o propuesta comercial conforme el formulario establecido al efecto por la Dirección General de Emprendedores, Ferias y Mercados de la Subsecretaría de Producción de la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad. Para solicitar el formulario, los interesados deben enviar un mail a [email protected]

* Incorporar copia de los antecedentes laborales y/o comerciales que avalen la postulación del proyecto o propuesta por parte de los emprendedores.

* Cumplir los demás requisitos formales dispuestos por la Ordenanza N° 10.034.

Hay tiempo hasta el 15

Conforme lo establecido por la Ordenanza 10.034, los interesados tienen tiempo hasta el lunes 15 enero para presentar sus proyectos en Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Producción, sita en calle Perón 573, en el horario de 7 a 13.

Se dará prioridad a los proyectos asociativos que comprendan elaboración propia de los productos ofrecidos, con antecedentes acreditados en la actividad y consistencia en la propuesta comercial.

La Municipalidad recordó que las instalaciones del Mercado Sud han sido renovadas y los puestos cuentan con mesada de acero inoxidable, agua caliente, una barra de madera y hornallas, entre otras comodidades.

Por más consultas, los interesados puede comunicarse con la Dirección de Emprendedores, Ferias y Mercados, a través del correo electrónico [email protected] o dirigirse a calle Perón 573, en el horario de  7 a 13.

Para descargar el formulario para la presentación de Proyectos/Propuestas – Ordenanza N° 10.034 – Paraná, hace click aquí

Related Articles

Dengue: intensifican prevención ante el aumento de casos

Ayer se llevaron a cabo fumigaciones en distintas zonas de la ciudad....

Romero abre las Sesiones Ordinarias del CD

La intendente Rosario Romero abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante El...

Colectivos: el martes para UTA

La UTA anunció un paro de colectivos en el interior del país...

Marzo comienza con calor en Paraná

Hoy estará parcialmente nublado durante toda la jornada. El pronóstico del tiempo...