viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Política Frigerio estuvo en la apertura del Festival de Diamante
Política

Frigerio estuvo en la apertura del Festival de Diamante

Frigerio participó de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante
El gobernador Rogelio Frigerio dijo presente en la apertura de la tradicional festividad diamantina. Pidió seguir haciendo los esfuerzos necesarios para “mantener nuestras tradiciones” a través de las fiestas populares que muestran “las cosas buenas” de la provincia.

El gobernador, ante la prensa, dijo estar agradecido por la invitación del intendente, Ezio Gieco, y señaló que “tenemos que hacer todos los esfuerzos aún en situaciones muy difíciles como esta para mantener nuestras tradiciones, para mantener estas fiestas populares que unen, que convocan, que hacen conocer también las bellezas naturales de las que abundan en Diamante”.

Frigerio participó de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante



El mandatario resaltó que hay que promover “estas fiestas porque ayudan a hacernos conocidos por las buenas cosas” como lo son “la amabilidad de nuestra gente” y pidió “hacer el esfuerzo por mantenerlas, hacen a nuestra cultura y tradición”.

Por su parte, el intendente destacó la importancia del festival para la ciudad y agradeció al gobernador por el acompañamiento en la noche apertura y por el apoyo recibido. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que colaboraron para hacer posible el festival y a todo el público que se acercó.

Frigerio participó de la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante



Además, Gieco, transmitió tranquilidad a la población en lo que refiere a la situación sanitaria que atraviesa el país, recordando que “la totalidad de los equinos que están en el predio están vacunados”. Es decir, “los caballos de trabajo, los auxiliares y los que conforman las tropillas”, precisó.

Related Articles

Se sortearon Títulos Ejecutivos Municipales a ejecutar por abogados noveles

Fue este lunes en Sala Mayo donde se sortearon los 145 títulos...

Con temas de gestión, se realizó una nueva reunión de gabinete

Presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, se realizó este lunes una nueva...

¿Puede el Gobierno intervenir la AFA? Qué hay detrás de la disputa entre Milei y Tapia

El escándalo por la sanción a Estudiantes recrudece la tensión entre el...

El gobernador destacó el potencial del agro con tecnología y el acompañamiento del Estado

En el marco del panel Agro 4.0 del Ciclo de Charlas Clarín...