lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Realizarán la autopsia a un niño de Villa Clara
PolicialesSeguridad

Realizarán la autopsia a un niño de Villa Clara

Conmoción por muerte de niño en Entre Ríos: harán autopsia
Tenía 8 años. Se descompuso sorpresivamente. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde.

Una lamentable noticia enluta a la localidad de Villa Clara, en el departamento Villaguay, Entre Ríos. Un niño de 8 años que jugaba con sus hermanitos en el patio de su casa, durante la tarde de este miércoles, falleció en el hospital, luego de ser trasladado por una descompensación y dos episodios de convulsión.

Ante el triste suceso, la fiscal en turno, dispuso que el cuerpo del pequeño de 8 años, fuera trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente y establecer la causa de muerte del niño, aunque fuentes policiales, señalaron que se trataría de una cuestión de salud.

Según se confirmó el niño fue atendido por el Médico General y Médica Pediatra de guardia en el hospital de Villaguay, quienes explicaron que “el niño se bronco aspiró con secreción” cuando convulsionaba.

Los efectivos policiales, les dieron intervención al médico de policía y al personal de la División Criminalística.

Según pudo conocer Infor-Villaguay, el menor se sintió descompuesto, minutos antes de las 15 de este miércoles y le dijo a la madre que le dolía la pancita. Su madre lo atendió y el niño se acostó, pero minutos después, habría tenido una primera convulsión, por lo que fue trasladado de urgencia, al hospital de la localidad

Al notar que su cuadro no mejoraba, se decidió trasladarlo al nosocomio de Villaguay para brindarle una atención más completa, pero según indicaron , el menor, habría sufrido otro episodio de convulsiones cuando lo llevaban al hospital y habría ingresado sin vida al mismo.

No obstante, los médicos, enfermeros y especialistas, intentaron reanimarlo por todos los medios, pero minutos antes de las 19, se declaró su lamentable fallecimiento, el cual enluta por estas horas a la localidad.

Fuente: AHORA | Infor-Villaguay

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...