sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Robo y destrozos en la sede del Club Talleres
PolicialesSeguridad

Robo y destrozos en la sede del Club Talleres

Robo y destrozos en la sede de calle Toribio Ortiz del Club Talleres
La comunidad deportiva del Club Atlético Talleres se encuentra en estado de alerta después de un acto de vandalismo en la sede de Toribio Ortíz que dejó a sus instalaciones con grandes problemas la iluminación y graves destrozos en diferentes sectores del predio.

El campo de deportes ubicado en Toribio Ortiz y Cruz del Sur ha sido víctima de robos anteriores, pero esta vez, la situación ha alcanzado un punto crítico.

Los destrozos comprenden entre otros alarmas, conexiones de agua , iluminacion, intento de ingreso a vestuarios y depósito de elementos de trabajo de los empleados.

Los reiterados hechos delictivos generan preocupación en la Comisión Directiva, que realizó la correspondiente denuncia policial y solicitó una reunión con las autoridades policiales de la comisaría 2° de Paraná con el objetivo de resolver esta problemática a la brevedad.

En ese marco, la Directiva solicitó un servicio adicional al organismo provincial correspondiente pero la respuesta fue negativa aduciendo que la Policía no cuenta con “personal para cubrir con el servicio ante la gran demanda de pedidos solicitados con anterioridad”.

La sede es utilizada todas las semanas por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos. Es un espacio deportivo que cuenta con canchas de hockey sobre césped, sóftbol y paddle; dos quinchos techados, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles.

Fuente: Radio La Voz

Related Articles

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...