miércoles , 28 febrero 2024
Home Deportes Cambios de marca rumbo a 2024
Deportes

Cambios de marca rumbo a 2024

Norberto Fontana, con su pase de Torino a Chevrolet, será uno de los que cambiará de marca en este 2024.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió el último comunicado del año donde dio a conocer las autorizaciones para el cambio de marca de Otto Fritzler, Tobías Martínez y Facundo Chapur para la temporada 2024 del Turismo Carretera. De esta forma serán 10 los pilotos que meterán el cambio para el próximo año.

Como ya se sabía, Fritzler se bajó del Ford del Emanuel Moriatis Competición para encarar su segundo campeonato en la “máxima” a bordo de un Dodge del Pradecon Racing, equipo al que se sumó al finalizar el actual torneo para ser coequipier de Christian Ledesma (Chevrolet Camaro).

Por su parte, Tobías Martínez, reciente campeón del TC Pista con Chevrolet, se desvinculó de Las Toscas Racing y es la flamante incorporación de la Asociación de Concesionarios Renault Argentina. El sanjuanino tendrá el enorme desafío de manejar el Torino versión 2024 que se está construyendo en el taller del Trotta Racing.

A su vez, Facundo Chapur, que logró el tan ansiado ascenso al TC, continuará dentro del A&P Competición aunque ya no lo hará a bordo del Torino sino que manejará un Dodge que anteriormente utilizó Gastón Ferrante. El cordobés tendrá como compañero al piloto de Castelar quien a partir del próximo certamen dejará el Torino y conducirá un Toyota Camry.

De esta manera, y hasta el momento, ya son 10 los pilotos que correrán con una marca distinta a la que utilizaron este año. Además de los mencionados, se suman José Manuel Urcera (de Torino a Ford Falcon), Valentín Aguirre (de Dodge a Chevrolet), Germán Todino (de Dodge a Ford Mustang), Juan Cruz Benvenuti (de Torino a Chevrolet), Norberto Fontana (de Torino a Chevrolet) y Marcos Quijada (de Dodge a Chevrolet Camaro).

Related Articles

Londero, conforme con el arranque

El ramirense Ayrton Londero dio cuenta de sus sensaciones tras su estreno...

Una derrota que obliga a repensar el camino

La Selección Argentina de Básquet, sin rumbo. El representativo nacional sufrió una...

Nueva nominación para Messi

El rosarino Lionel Messi fue nominado para recibir al igual que el...

Con presencia entrerriana, se prepara el certamen federal

Con el ascenso de Camioneros de 9 de Abril, tras vencer a...