sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Balance de los operativos de seguridad durante el fin de semana navideño
PolicialesSeguridad

Balance de los operativos de seguridad durante el fin de semana navideño

En el marco de los operativos de seguridad desarrollados por personal de la Policía de Entre Ríos durante el fin de semana largo de Navidad se labraron actas de tránsito, hubo detenidos y autos secuestrados en los distintos puestos de la provincia.

La Policía de Entre Ríos informó este martes cuáles fueron los resultados de los distintos operativos de seguridad desarrollados a lo largo del fin de semana, los cuales demandaron el trabajo de efectivos policiales y la utilización de recursos técnicos y logísticos, para garantizar la vigilancia en todo el territorio provincial.

En esta línea, confirmaron que hubo 167 detenidos por diversos delitos y se secuestraron 12 armas de fuego. Además, en operativos de tránsito se labraron 287 actas por distintas infracciones, las más reiteradas fueron por adelantamiento en doble línea amarilla y exceso de velocidad.

En este sentido, se detuvieron 17 motos y cinco vehículos que resultaban de procedencia ilegal. Lo cual se suma a las 38.915 pastillas de flunitrazepam que fueron secuestradas en San Jaime de la Frontera en el marco de controles en puestos camineros.

Respecto de los controles de alcoholemia que se realizaron en las rutas entrerrianas, en los 19 puestos camineros, se detectaron 10 casos positivos, lo cual da un porcentaje bajo.

No obstante, la peor noticia del fin de semana largo fue el fallecimiento de dos personas en la Ruta 12. De esta manera y a unos pocos días de finalizar el año, se registraron 55 muertos en accidentes de tránsito en lo que va de 2023, un numero menor al del año pasado que concluyó con 85 vidas perdidas en siniestro viales.

Related Articles

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...