domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Un hombre fue asesinado de un balazo en Barrio Macarone
DestacadoPoliciales

Un hombre fue asesinado de un balazo en Barrio Macarone

El hecho ocurrió en el barrio Macarone, en la capital entrerriana.

La víctima, de 22 años, habría tenido una disputa con otro sujeto, quien le disparó en el abdomen. Luego, fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde falleció.

En el barrio Macarone de Paraná fue asesinado un joven de 22 años. Según se pudo saber la víctima habría tenido una pelea con otro sujeto, quien le propinó un disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del viernes. Posteriormente, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde lamentablemente perdió la vida alrededor de las 21 horas.

No obstante, luego de los primeros trabajos de investigación realizados por la comisaría octava y la dirección de homicidios, un joven de 18 años fue identificado como presunto autor del asesinato.

DOS DETENIDOS POR ATACAR VIVIENDAS CON DISPAROS

Dos hermanos, de 20 y 24 años, fueron detenidos el viernes, en el marco de una investigación por el delito de “Abuso de armas y amenazas”, que se originó por reiteradas balaceras contra la vivienda de las víctimas en barrio Consejo de Paraná.

Los vecinos del barrio habían denunciado abusos de armas y amenazas, detallando que uno habría ocurrido el 18 de diciembre y el miércoles 20 de diciembre.

En los hechos, las víctimas señalaron a los autores de los disparos, a los hermanos Quiroga. Los hermanos habían llegado al barrio, acompañados por otros sujetos y, desde la zona de calle Tacuarí y Las Heras, efectuaron varias detonaciones de arma de fuego hacia el domicilio de las víctimas, impactando en el frente de varias viviendas.

Los fiscales Valeria Vilchez, Juan Manuel Pereyra y Sonia Vives, que llevan adelante los legajos por los violentos hechos, solicitaron tareas investigativas a personal de la División Homicidios, quienes individualizaron los domicilios de los supuestos autores, como así también, donde podrían esconder las armas de fuego.

Según precisaron desde la División Homicidios, se llevaron a cabo seis allanamientos en viviendas ubicadas en barrio 25 de mayo, en Yatay, en Paraná XIII y en barrio Santa Rita.

Los procedimientos llevados a cabo por la División Homicidios, tuvieron la colaboración de personal de Comisaria Cuarta, Divisiones Sustracción de Automotores, Delitos Económicos, Trata de Personas, División G.I.A, y División COE.

Cabe destacar que los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo, 9 cartuchos del mismo calibre, un celular iPhone 12, dos plantas cannabis sativa y sistemas de ventilación e iluminación para el cultivo de las plantas.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...