domingo , 3 marzo 2024
Home Deportes Werner ya trabaja rumbo a la próxima temporada
Deportes

Werner ya trabaja rumbo a la próxima temporada

Mariano Werner aspira a otra gran temporada pensando en 2024.
El paranaense Mariano Werner avanza en los detalles del Mustang con el que competirá el año que viene. El objetivo será llegar a punto al 25 de febrero en el autódromo de El Calafate.

La modernización del Turismo Carretera avanza a buen paso de cara a la temporada 2024, año en el que ingresarán al plantel actual de autos. Uno de los que arrancará con un vehículo de nueva generación será el paranaense Mariano Werner, que junto a su equipo están trabajado a contra reloj antes de iniciar sus vacaciones.

Con la firme intención de estar el 25 de febrero en el autódromo El Calafate con el auto, los colaboradores de Werner están ultimando los detalles finales de chapa en la parte trasera y el entrerriano ya dejó lista la posición de manejo.

La formación con sede en Paraná también acomodó todos los periféricos y el objetivo es enviar a pintura el Mustang antes de fin de año. Luego de esto, la gente se tomará un breve receso y luego volverá al taller para finalizar el armado del auto.

MARTÍNEZ, CON TORINO. Se avecina un año de grandes cambios para el Turismo Carretera con la llegada de los nuevos modelos, que compartirán pista con los autos tradicionales. Además del Camaro, Mustang y Challenger estará el renovado Torino, un proyecto que encabeza el “Trotta” Racing junto a su grupo de ingeniería.

Un desafío muy importante para la escuadra de Chacabuco, que incorporó a un joven campeón para la conducción de la unidad. Se trata de Tobías Martínez, el sanjuanino que recientemente se consagró en el TC Pista.

“Es un nuevo proyecto para mí y es un desafío para todo el equipo. Me duele mucho dejar Chevrolet ya que tenía intenciones de seguir con la marca, pero ahora arranca un nuevo proyecto que es todo un desafío”, señaló Martínez.

Related Articles

Llaver, el primer poleman 

El mendocino Bernardo Llaver resultó el más veloz en la clasificación de...

Boca recibe este domingo a Belgrano

El elenco de Diego Martínez, que apenas suma diez puntos en la...

En Oro Verde está el encuentro más saliente

El equipo de la “ciudad universitaria” recibirá a Patronato desde las 17,30...

Patronato busca recuperarse ante La Academia cordobesa 

El juego se disputará desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé...