miércoles , 28 febrero 2024
Home Metropolitanas Romero recibió a ediles de todos los bloques del HCD
Metropolitanas

Romero recibió a ediles de todos los bloques del HCD

En una de las reuniones, la intendenta recibió a concejales de de Juntos por Entre Ríos.
“Queríamos transmitirles la situación patrimonial y financiera de la Municipalidad, y los proyectos y ejes de gestión. Insistimos en un estado facilitador y en trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante propiciando los acuerdos”, afirmó la intendenta Rosario Romero.

Fue el primer encuentro de trabajo de la gestión convocado por la intendenta de Paraná. Participaron ediles de Juntos por Entre Ríos, La Libertad Avanza y Más para Entre Ríos y analizaron la situación general de la Municipalidad y acciones planificadas, entre otros temas

“Queríamos transmitirles la situación patrimonial y financiera de la Municipalidad, y los proyectos y ejes de gestión. Insistimos en un estado facilitador y en trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante propiciando los acuerdos”, afirmó la intendenta Romero.

TEMARIO

El concejal Maximiliano Paulin (Juntos por Entre Ríos) valoró el encuentro: “Hay temas muy importantes que nos tienen que encontrar trabajando juntos, oficialismo y oposición, para llevarle soluciones a los vecinos”, reflexionó.

Enrique Ríos, presidente del bloque Más para Entre Ríos, consideró: “Pudimos generar un ámbito de debate para aportar, desde el Concejo Deliberante, nuestra perspectiva”, explicó. Y resaltó “la vocación al diálogo” que permitirá “construir un gobierno presente, que dé respuestas en un contexto muy difícil”.

DIÁLOGO

Por último, Darío Báez (La Libertad Avanza) valoró “la disposición al diálogo, al consenso y construir en conjunto. Vemos muy positivo que la Intendenta nos convoque para hablar de las cuestiones del día a día de los paranaenses”.

También participó el secretario de Gobierno, Santiago Halle. Días atrás, Romero mantuvo un encuentro con concejales del oficialismo en el que también estuvo presente el viceintendente David Cáceres

Related Articles

Miércoles húmedo y cálido en Paraná

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada calurosa y húmeda en la...

Aumentan 18% salario de trabajadores municipales

Luego de varios días de negociaciones, la Municipalidad de Paraná elevó la...

Martes nublado en Paraná

Hoy estará mayormente nublado durante toda la jornada. La máxima ascendería a...

Romero estuvo en el inicio de clases en la Escuela Normal

La intendenta Romero acompañó el inicio del ciclo lectivo en la Escuela...