lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Romero recibió a ediles de todos los bloques del HCD
Metropolitanas

Romero recibió a ediles de todos los bloques del HCD

En una de las reuniones, la intendenta recibió a concejales de de Juntos por Entre Ríos.
“Queríamos transmitirles la situación patrimonial y financiera de la Municipalidad, y los proyectos y ejes de gestión. Insistimos en un estado facilitador y en trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante propiciando los acuerdos”, afirmó la intendenta Rosario Romero.

Fue el primer encuentro de trabajo de la gestión convocado por la intendenta de Paraná. Participaron ediles de Juntos por Entre Ríos, La Libertad Avanza y Más para Entre Ríos y analizaron la situación general de la Municipalidad y acciones planificadas, entre otros temas

“Queríamos transmitirles la situación patrimonial y financiera de la Municipalidad, y los proyectos y ejes de gestión. Insistimos en un estado facilitador y en trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante propiciando los acuerdos”, afirmó la intendenta Romero.

TEMARIO

El concejal Maximiliano Paulin (Juntos por Entre Ríos) valoró el encuentro: “Hay temas muy importantes que nos tienen que encontrar trabajando juntos, oficialismo y oposición, para llevarle soluciones a los vecinos”, reflexionó.

Enrique Ríos, presidente del bloque Más para Entre Ríos, consideró: “Pudimos generar un ámbito de debate para aportar, desde el Concejo Deliberante, nuestra perspectiva”, explicó. Y resaltó “la vocación al diálogo” que permitirá “construir un gobierno presente, que dé respuestas en un contexto muy difícil”.

DIÁLOGO

Por último, Darío Báez (La Libertad Avanza) valoró “la disposición al diálogo, al consenso y construir en conjunto. Vemos muy positivo que la Intendenta nos convoque para hablar de las cuestiones del día a día de los paranaenses”.

También participó el secretario de Gobierno, Santiago Halle. Días atrás, Romero mantuvo un encuentro con concejales del oficialismo en el que también estuvo presente el viceintendente David Cáceres

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...