sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Política Milei viajó a Bahía Blanca junto a ministros y personal médico
Política

Milei viajó a Bahía Blanca junto a ministros y personal médico

El presidente había enviado "su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta
El presidente Javier Milei viajó este domingo a la mañana rumbo a Bahía Blanca junto a ministros y personal médico en el marco de la emergencia que atraviesa esa ciudad del sur bonaerense tras el temporal de viento y lluvia que provocó al menos 13 muertos.

El anuncio lo realizó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, a través de la red social X, en la que publicó: “El Presidente Javier Milei se encuentra emprendiendo el viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca junto a ministros y personal médico”. Más temprano, Adorni había expresado sus “condolencias a los familiares de las víctimas” que dejó el temporal en la ciudad y había enviado “toda la fuerza a sus familias y pronta recuperación a cada uno de los heridos víctimas la impiadosa tormenta”.

Cuando se inició el temporal, el Gobierno nacional había informado que monitoreaba “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires”.

El presidente Milei también había enviado “su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta”, según indicó la Oficina de Prensa de la Presidencia.

En tanto, ocho de los 13 víctimas que fallecieron ayer como consecuencia del colapso y la caída del techo de un club en Bahía Blanca durante un temporal con fuertes vientos y lluvia fueron identificadas, informaron hoy fuentes de la municipalidad.

Se trata de Juliana Barquero, Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo y Diego Carrasco.

El fuerte temporal, con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h, dejó como saldo hasta el momento 13 víctimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad.

Fuente: TELAM

Nota en desarrollo…

Related Articles

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Urribarri denunció al Procurador Jorge García

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...