martes , 30 abril 2024
Home Policiales Robaron 40 mil dólares en una zona rural de Seguí
PolicialesSeguridad

Robaron 40 mil dólares en una zona rural de Seguí

En la huida, los asaltantes tuvieron un accidente de tránsito y debieron abandonar la camioneta robada. 
El hecho ocurrió el domingo 3 de diciembre. Un productor y su esposa fueron maniatados por tres sujetos que buscaban dinero. Se llevaron billetes de la moneda extranjera; luego huyeron en la camioneta de la pareja, chocaron en una curva y la abandonaron.

Un asalto a mano armada ocurrió el domingo en la zona rural de Paraná Campaña cuando luego del mediodía, tres delincuentes armados ingresaron en la casa de un productor de la zona de Seguí, maniataron al hombre y a su esposa y robaron una suma aproximada de 40 mil dólares.

El asalto ocurrió en el campo de un productor agropecuario, ubicado a 12 kilómetros de Seguí y distante a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. En la casa, se encontraba el productor y su esposa a cara descubierta, irrumpieron en la casa de campo, maniataron a sus dueños  y los amenazaron con armas, mientras le pedían el dinero.

La pareja no sufrió heridas y según contaron, “no les hicieron nada, pero sufrieron un gran susto”. Los asaltantes, se llevaron alrededor de 40 mil dólares, teléfonos, una PlayStation, una notebook, armas de caza (armas largas) que el productor tenía en su domicilio y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia.

En la huida, los asaltantes tuvieron un accidente de tránsito y debieron abandonar la camioneta robada. Cabe señalar que el utilitario fue encontrado a unos 11 kilómetros del lugar del asalto y, a menos de dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº18.

“Iban por la Ruta Nº35 (la de la quesería Wagner), chocaron en una curva, contra un guardarrail y le volaron la rueda a la camioneta Toyota. Así que la dejaron y se dieron a la fuga. Seguramente, otra persona de apoyo los buscó, quizás, el que les vendió el dato”, explicó el comisario principal Andrés Franco.

VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA RUTA 26. En la tarde del domingo, un camión Mercedes Benz modelo 1114 protagonizó un siniestro vial en el kilómetro 17 de la ruta provincial N° 26. El mismo, se dirigía en sentido Victoria-Nogoyá, transportando vajilla y elementos de un servicio de fiestas.

El incidente movilizó a personal policial, que llegó al lugar para investigar las circunstancias del accidente. Según las primeras observaciones, el conductor del camión, un ciudadano mayor de edad y residente en la ciudad de Nogoyá, iba acompañado por otro de 38 años, también vecino de la misma localidad.

Por razones que aún se intentan esclarecer, el conductor perdió el control del vehículo, y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Producto de ellos, ambos ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry, de la ciudad de Victoria.

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...