sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Política Concejales de Amor x Paraná trabajarán por propuestas presentadas en campaña
Política

Concejales de Amor x Paraná trabajarán por propuestas presentadas en campaña

Gainza: “Nuestro equipo de concejales va a trabajar para implementar las propuestas que presentamos durante la campaña”

“Nuestro equipo de concejales va a trabajar para implementar las propuestas que presentamos durante la campaña”, dijo Gainza.

El espacio “Amor x Paraná” (Juntos por Entre Ríos) -que llevó como candidato a Intendente a Emanuel Gainza- obtuvo cinco bancas en el Concejo Deliberante y quienes las ocuparán constituirán una “oposición responsable” y pondrán en debate las propuestas que se presentaron durante la campaña electoral, adelantó el dirigente. “Estoy orgulloso de este equipo y sé que darán lo mejor de sí para mejorar la calidad de vida de los paranaenses”, expresó Gainza a través de una información de prensa.

Leandro Fernández, Maximiliano Rodríguez Paulín, Silvia Campos, Rosana Toso y Pablo Donadío son los cinco dirigentes de Juntos por Entre Ríos que a partir del 10 de diciembre desde el Concejo Deliberante representarán a los vecinos de Paraná y trabajarán, desde el rol de oposición que les dio la ciudadanía, para que el Estado municipal esté más cerca de la gente.

El futuro Secretario de Modernización del Gobierno provincial, Emanuel Gainza, resaltó que “durante la campaña hemos dado a conocer decenas de propuestas y consideramos que muchas de ellas pueden instrumentarse a partir de la sanción de ordenanzas”, señaló y mencionó que revisar el sistema de transporte, mejorar el servicio de agua, generar políticas de empleo, optimizar las tareas del personal municipal, y resolver las problemáticas de los centros de salud y de los jardines maternales son algunos de los ejes en los que harán foco los ediles.

“Si bien la ciudadanía nos dio el rol de opositores, tenemos la firme convicción que desde ese lugar y apostando a la construcción de consensos podremos dar grandes pasos para mejorar la vida de los paranaenses”, subrayó Gainza.

“Todas nuestras propuestas tenían como meta acercar el Estado a la gente y ese objetivo sigue presente y guiando nuestro proyecto, por lo que las pondremos a disposición del resto de los concejales para debatirlas, enriquecerlas y que puedan ser instrumentadas”, añadió.

“Como hicimos durante toda la campaña, junto a mi equipo, voy a seguir recorriendo las calles de la ciudad, voy a continuar con los programas sociales que tenemos en los barrios y vamos a marcar una agenda de soluciones para Paraná”, concluyó.

Related Articles

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...

Ley Bases: el proyecto obtuvo dictamen de mayoría

Obtuvo dictamen de mayoría el proyecto de Ley de Bases En un...

Frigerio reunió al gabinete en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete conjunto, esta...