domingo , 25 febrero 2024
Home Deportes Sportivo, Belgrano y Paraná buscan arrimarse a la clasificación
Deportes

Sportivo, Belgrano y Paraná buscan arrimarse a la clasificación

El elenco de La Floresta recibirá al puntero de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Arsenal de Viale desde las 17 en su estadio. Belgrano, líder de la Zona 2, visitará a San Martín de Diamante desde las 17,30 y Atlético Paraná recibe a Nobleza de General Ramírez por el mismo grupo, desde las 17 en el Pedro Mutio.

La ilusión de meterse en la instancia de play off está más que latentes para tres de los cuatro equipos de la Liga Paranaense de Fútbol que participan del actual Torneo Regional Federal Amateur.

Sportivo Urquiza, Belgrano y Atlético Paraná pueden acercarse hoy a ese objetivo, si logran sumar de a tres. Por su parte Atlético Neuquén Club está complicado y prácticamente eliminado.

En La Floresta, la V Azulada estará recibiendo esta tarde desde las 17 a Arsenal de Viale, elenco que lo goleó en la ciudad de Paraná Campaña en la primera ronda. Ambos elencos llegan a este partido con 9 puntos, pero la ventaja de goles es para el conjunto que conduce José Luis Mancuello.

El juego válido por la quinta fecha de la Zona 1, de la Región Litoral Sur, del TRFA, será dirigido por Lautaro Castagnola de Nogoya, quien estará acompañado por Paula Eisenach y Ariel Leiva. También de la misma liga.

Por el mismo grupo, Unión Agrarios Cerrito recibirá a Neuquen, desde las 17, en un juego entre equipos que con tres unidades están prácticamente eliminados. El juego será arbitrado por Diego Voisard de Santa Elena, quien estará acompañado por Sergio Rodríguez y Daniel Ortíz, también de la misma liga.

POSICIONES: Arsenal de Viale (+9) y Sportivo Urquiza (+2) 9 puntos; Atlético Neuquén y Unión Agrario Cerrito 3.

ZONA 2. Atlético Paraná, que viene de ganarle a Belgrano como visitante y se recuperó en el torneo (hoy clasificando entre los tres mejores segundos) buscará hacerse fuerte en su cancha, donde recibirá desde las 17 a Nobleza de General Ramírez, elenco representante de la Liga de Nogoya.

El Decano, escolta en el grupo con 7 unidades, estará frente al conjunto de Pablo Comas, que es colista con tres puntos. Para los dirigidos por Pablo Suárez es vital hacerse fuerte en su cancha, donde tendrá que jugar los dos partidos que cerrarán la fase de grupos. Si logra ganar ambos, el pasaje a la siguiente fase estará prácticamente asegurado.

El partido de hoy será válido por la quinta fecha de la Zona 2, de la Región Litoral Sur, del TRFA, contará con el arbitraje de Martín Leiva de Concordia, quien tendrá la compañía de Gonzalo Valin y Santiago Valdez, de la misma ciudad.

En Diamante, San Martín recibirá a Belgrano, líder del grupo con 9 puntos. El equipo de Daniel Waldner ganando estará consiguiendo arrimarse a la clasificación, cuestión que puede darse si gana y el Gato no logra sumar tres puntos.

El Mondonguero cerrará la fase de grupo con dos juegos de visitante. El primero será hoy a las 17,30, cuando visite al equipo de la Ciudad Blanca en el estadio de Atlético Diamantino. Este partido, valido por la Zona 2, contará con el arbitraje de Brian Godoy de Victoria, quien estará acompañado por Ariel Fonzo y Guillermo Otegui, de la misma liga.

POSICIONES: Belgrano 9 puntos; Atlético Paraná 7; San Martín 4 y Deportivo Nobleza 3.

Marcos Cian y Brian Micelli, dos elementos importantes tanto para Atlético Paraná como para Belgrano, en su participación en el torneo nacional. Foto: El Diario.

Don Bosco clasificó al Torneo Nacional de Fútbol Playa

El Salesiano ganó ayer 6 a 3 en el Balneario Thompson de la ciudad de Paraná, a Deportivo Unión Central de Rosario, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional, en la Región Litoral Sur.

Con dos tantos de Milton Retamar, dos de Manuel Pezoa, uno de Valentino Weinzettel y otro de Facundo Álvarez se impusieron categóricamente ante el elenco rosarino, que llegó al gol por intermedio de Lionel Perea, la figura de la visita.

Los árbitros del partido fueron Ricardo Gómez y Fabricio Vargas; mientras que Gaspar Cappelletti ofició de cronometrador.

Con esta victoria Don Bosco tiene nueve puntos en tres partidos jugados (gano todos), Unión Central 6 con cuatro contiendas y cierra la tabla Unión de Santa Fe con 0.

En la próxima fecha, sexta y última de la RLS, el equipo paranaense se medirán con el Tatengue en Paraná, para completar el cronograma.

Ayer formaron parte del plantel Sebastián Martínez, Martín Martínez, Rodrigo Leal, Valentino Weinzettel, Manuel Pezoa, Micael Lentini, Milton Retamar, Sebastián Fonseca, Facundo Álvarez, Federico Muller, Matías Rodríguez y Ariel Altamirano.

Related Articles

Paraná: el jueves se abrirá el autódromo

El promotor y organizador de la segunda fecha del calendario 2024 del...

Argentina, con el pie derecho

En el marco de la primera fecha del certamen clasificatorio para la...

Copa Entre Ríos: se cierra la fase de grupos

Ministerio, Don Bosco y Oro Verde buscan la clasificación. El Verde es...

Independiente y Racing, nueva edición del clásico

El duelo se jugará en el estadio Libertadores de América desde las...