lunes , 2 febrero 2026
Home Actualidad Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en Las Cuevas
Actualidad

Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en Las Cuevas

Instalaron un cajero automático en localidad de Las Cuevas
El Banco Entre Ríos continúa invirtiendo en desarrollo tecnológico y nuevos canales digitales para que sus clientes puedan realizar operaciones de manera ágil y simple, todos los días del año, durante las 24 horas.

Esta semana quedó instalado un nuevo cajero automático en la localidad de Las Cuevas (Departamento Diamante) que le permite a sus habitantes operar todos los días del año.

“Llegamos a cada punto de la provincia con soluciones tecnológicas con el firme objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes con productos y servicios digitales de calidad”, explicó el gerente general de la entidad, Miguel A. Malatesta.

Instalaron un cajero automático en localidad de Las Cuevas

La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite realizar múltiples operaciones, no sólo se puede extraer efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo, entre otras operaciones.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...