jueves , 18 junio 2026
Home Cultura Germán Yujnovsky presenta su Experimento humano
Cultura

Germán Yujnovsky presenta su Experimento humano

Yujnovsky presenta su libro Experimento humano y expone obras en la sala de Fundación Institucional (Urquiza 1072).
El acceso a la presentación e inauguración de la obra será libre y gratuito.

Germán Yujnovsky presenta su libro Experimento humano y expone obras en la sala de Fundación Institucional (Urquiza 1072).
La presentación del volumen -que contiene una selección de su obra en una publicación de 173 páginas- será esta noche a las 20.30 en simultáneo con la inauguración de la muestra de trabajos.


Publicado por La Ventana Ediciones, el libro demandó un minucioso trabajo de recopilación y selección de obra por parte del artista y un trabajo para reflejar en imágenes fotográficas primero y en la impresión en papel luego, sus pinturas.


La intención del artista es que la publicación permita al público acercarse a su trabajo a través de volumen que constituye, señala Yujnovsky, una obra aparte.
El acceso a la presentación e inauguración de la obra será libre y gratuito.

Related Articles

La feria que convierte a Paraná en el centro de los sabores del país

Emprendedores de distintas provincias se instalaron en Plaza de las Colectividades con...

Concordia renovó el Consejo de Patrimonio: los nombres que definirán el futuro

Francisco Azcué designó a los nuevos integrantes del organismo asesor que protege...

El rescate de las esculturas emblematicas de Parana que ya nadie miraba

La Municipalidad avanza con la restauracion de obras artisticas en el Parque...

Paraná se prepara para el fin de semana largo con ferias y gastronomía

La capital entrerriana ofrece múltiples actividades hasta el lunes 15 de junio,...