sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Ganó Sportivo Urquiza y Neuquen fue goleado
Deportes

Ganó Sportivo Urquiza y Neuquen fue goleado

Foto: Prensa ANC

Sportivo Urquiza ganó 3 a 1 como local ante Unión Agrarios Cerrito y suma seis puntos, tras disputarse la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del TRFA. Neuquen, perdía 6-1 ante Arsenal de Viale y el partido se terminó antes por inferioridad numérica.

Catriel Acosta, Diego Velásquez y Luis Ifran marcaron para el equipo de Romeo Molina, mientras que Gastón Altamirano anotó el tanto de la visita.

Por su parte, Atlético Neuquen perdió 6 a 1 en su visita a Arsenal de Viale, en un partido que terminó a los 26´ del complemento porque el Pingüino se quedó con seis jugadores en cancha.

Diego Cardozo abrió el marcador para Arsenal de Viale a los 7´ del primer tiempo, a los 12´ la visita se quedó con diez por la expulsión de Ismael Arellano por juego brusco y luego Luciano Díaz puso el 2 a 0. Neuquen descontó en el primer tiempo por intermedio de Giménez, de penal.

En el complemento fue expulsado Lautaro Reynoso y la visita quedó con nueve. Inmediatamente Luis Flores puso el 3 a 1 para el equipo vialense.

A los 14´ del complemento Diego Jacob cometió penal y fue expulsado por doble amarilla. El encargado de patear la pena máxima fue Flores, que puso el 4 a 1. Un rato después el mismo jugador puso el 5 a 1.

A los 21´ fue expulsado Ibarra y la visita quedó con 7 hombres. La falta la cobró Alexis Casco que puso el 6 a 1.

A los 26´ Marcos Rosano expresó que no podía seguir por una molestia física. Al Pingüino no le quedaban más cambios y el juez del partido Sebastián López decidió dar el juego por finalizado por reglamento. Un partido raro y polémico, que dejará tela para cortar.

POSICIONES ZONA 1: Arsenal 9 puntos; Sportivo Urquiza 6; Atl. Neuquen 3; Unión Agrarios 0.

LIGA PARANAENSE. Patronato goleó 5 a 1 a Ministerio como visitante y es líder de la Zona A de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol.

En el duelo jugado en barrio Villa Almendral, Valentín Villareal marcó dos tantos para el Rojinegro y Santiago Piccioni tres. El descuento para el Verde fue obra de Marcos Almada.

Además Los Toritos como visitante le ganó 1 a 0 a San Benito por el mismo grupo.

Mientras que por la Zona B, Oro Verde logró una importante victoria por 2 a 0 sobre el puntero Palermo, que dejó el invicto en la ciudad Universitaria.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...