domingo , 10 mayo 2026
Home Destacado Cielo mayormente nublado y sin lluvias en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Cielo mayormente nublado y sin lluvias en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica que para este viernes ya no se presentarían precipitaciones pero el cielo se mantendría mayormente nublado. Además, la mañana estaría más bien fría y ventosa.

De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para Paraná, la jornada matutina de este viernes presentaría cielo mayormente nublado, con unos 12° y vientos moderados a fuertes del Sur con ráfagas de 51-59 km/h, lo que daría mayor sensación de frío.

En cuanto a la tarde, las condiciones de cielo serían las mismas, pero la temperatura ascendería hasta los 18°. Asimismo, el viento continuaría de moderados a fuertes con ráfagas de 51-59 km/h pero con rotación hacia el Suroeste.

Las condiciones mejorarían para la noche cuando ya se espera un cielo algo nublado, nuevamente presentándose más frío con 14° y vientos leves desde el Sur.

Asimismo, para el fin de semana no se anuncian precipitaciones y lentamente iría en ascenso la temperatura.

Related Articles

Entre Ríos mejoró su nivel de transparencia en las cuentas públicas, según un informe académico

Entre Ríos registró una mejora significativa en su puntuación en materia de...

Frigerio acelera los tiempos: el plazo que fijo para la reforma previsional

El gobernador entrerriano marco un cronograma estricto en la reunion de gabinete....

El plan de Frigerio para convertir a Entre Ríos en clave de Vaca Muerta

La provincia impulsa el Puerto de Ibicuy como alternativa logística para transportar...

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...