lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Empresa ampliará su producción en el Parque Industrial
Metropolitanas

Empresa ampliará su producción en el Parque Industrial

Empresa paranaense ampliará su producción en nuevo sector del Parque Industrial
El intendente Adán Bahl firmó la cesión de un terreno de las 23 nuevas hectáreas incorporadas por la Municipalidad. Se trata de Industria Metalúrgica Deyvel, empresa local que fabrica aberturas metálicas.

Estamos muy orgullosos de acompañar el desarrollo de los que apuestan a producir y crecer en Paraná, dijo Bahl.

La Municipalidad, junto al Gobierno provincial y nacional, lleva adelante un plan de desarrollo del predio que incluye su ampliación, desarrollo de infraestructura y medidas fiscales. La cesión del primer terreno de las nuevas hectáreas incorporadas se realizó este viernes. “Esta nueva instalación es la primera de varias. Estamos tramitando la solicitud de al menos 10 empresas más. Todas con planes de ampliación productiva, lo que va a generar nuevos puestos de trabajo y más oportunidades para nuestros vecinos”, explicó el intendente Adán Bahl.

Empresa paranaense ampliará su producción en nuevo sector del Parque Industrial

“Estamos muy orgullosos de acompañar el desarrollo de los que apuestan a producir y crecer en Paraná. Fue el compromiso que asumimos desde el primer día y cumplimos. Y sabemos que con la nueva gestión, esta línea de trabajo, va a continuar”, destacó Bahl.  “Trabajando juntos, transformamos al Parque Industrial en uno de los más competitivos de la región y convertimos a Paraná en una ciudad de pleno empleo”, finalizó.

Luiz Velázquez, gerente de Deyvel, por su parte, manifestó: “Estamos muy contentos porque estábamos dentro de la ciudad y totalmente trabados en cuanto a crecimiento y ahora es la oportunidad de hacer una nueva planta con posibilidades de expansión para poder trabajar más cómodos”. Luego consideró que la incorporación de 23 hectáreas realizadas por la Municipalidad “ha sido una política de crecimiento excelente”.

Deyvel es una empresa local dedicada a la producción de aberturas de aluminio y cerramientos de planchadas integrales, trabaja principalmente en la ciudad de Paraná y Santa Fe. Tiene 33 años de trayectoria en el rubro y da empleo a 25 personas en forma directa.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Javier Abdala; el coordinador del Parque Industrial, Guillermo Linesky; Noemi Delizzoti, presidenta Asempi; el director de Catastro Municipal, Gustavo Romero, y Luis De Justo, socio de Industria Metalúrgica Deyvel SRL.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...