martes , 28 noviembre 2023
Home Policiales Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo
PolicialesSeguridad

Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo

En el departamento Tala, tras allanamientos durante este fin de semana, se incautaron un auto, dosis de cocaína y marihuana fraccionada, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, entre otros elementos de interés para la causa que investiga la presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Una mujer fue detenida.

Secuestraron un automóvil Renault KWID, cocaína y marihuana fraccionada, balanza digital con restos de cocaína, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, teléfonos celulares, anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa por presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Fue tras allanamientos desarrollados este fin de semana en dos domicilios de Rosario del Tala; el primero de ellos ubicado en calle 12 de Octubre -entre Centenario y Panizza- y el restante ubicado en calle Ntra. Sra. Del Rosario -entre R.S. Peña y 9 de Julio.

El procedimiento había sido ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, en virtud de solicitud realizada por el Fiscal Auxiliar Salisky Sergio, en una nueva investigación por narcomenudeo; intervino personal de la División Toxicología Tala, con la colaboración de la División Toxicología Villaguay y el apoyo de las Guardias Especiales de las respectivas Departamentales.

Tras el operativo, se procedió al traslado de las mujeres a dependencias de la Jefatura Departamental Tala y por orden del Fiscal interviniente una de ellas quedó aprehendida y alojada a disposición de las autoridades Judiciales competentes.

Fuente: Elonce

Related Articles

Revocan sobresemiento a Cristina Kirchner en causa por lavado de activos

La decisión fue de la sala II del Tribunal de Apelaciones que...

Se realizó la primera capacitación en género para integrantes de jurados populares

Fue conforme a lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia (STJER)...

Procesaron a una mujer por contrabando de bienes arqueológicos y restos paleontológicos

En el marco de una investigación de la fiscal federal de Concepción...

Comienza un juicio por jurados en San Salvador

El debate será a puertas cerradas por tratarse la denuncia de un...