martes , 30 abril 2024
Home Policiales Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo
PolicialesSeguridad

Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo

En el departamento Tala, tras allanamientos durante este fin de semana, se incautaron un auto, dosis de cocaína y marihuana fraccionada, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, entre otros elementos de interés para la causa que investiga la presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Una mujer fue detenida.

Secuestraron un automóvil Renault KWID, cocaína y marihuana fraccionada, balanza digital con restos de cocaína, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, teléfonos celulares, anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa por presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Fue tras allanamientos desarrollados este fin de semana en dos domicilios de Rosario del Tala; el primero de ellos ubicado en calle 12 de Octubre -entre Centenario y Panizza- y el restante ubicado en calle Ntra. Sra. Del Rosario -entre R.S. Peña y 9 de Julio.

El procedimiento había sido ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, en virtud de solicitud realizada por el Fiscal Auxiliar Salisky Sergio, en una nueva investigación por narcomenudeo; intervino personal de la División Toxicología Tala, con la colaboración de la División Toxicología Villaguay y el apoyo de las Guardias Especiales de las respectivas Departamentales.

Tras el operativo, se procedió al traslado de las mujeres a dependencias de la Jefatura Departamental Tala y por orden del Fiscal interviniente una de ellas quedó aprehendida y alojada a disposición de las autoridades Judiciales competentes.

Fuente: Elonce

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...