lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Milei: “que la gente vaya a votar”
DestacadoPolítica

Milei: “que la gente vaya a votar”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este mediodía en el barrio porteño de Almagro, donde invitó “a la gente a que vaya a votar a lo largo del día” para que “no dejen que otros decidan por ellos”.

El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.


Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


“Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”, dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.


“Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto”, añadió.


El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban “Massa tiene miedo” y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto.


Ayer, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: 2todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN”.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Dengue: piden mantener las medidas de prevención

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas Se...