sábado , 20 julio 2024
Home Destacado Gainza: “Hoy es el día que hablan los vecinos”
Destacado

Gainza: “Hoy es el día que hablan los vecinos”

El candidato a Intendente de Paraná por Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, votó este domingo a la mañana en la Escuela Giachino y destacó la importancia de esta jornada electoral.

“Es importante que, más allá del clima, los vecinos puedan expresarse y definir el futuro del país, de la provincia, de la ciudad”. Hoy los políticos se callan y habla la gente”.

Emanuel Gainza votó en la Escuela Provincial Nº 193 “Pedro Giachino”, ubicada en el Barrio El Sol de la ciudad de Paraná: “Esta es la escuela donde voté toda mi vida”, dijo.

En ese marco, y ante la consulta de los medios, lanzó un mensaje a la gente y expresó: “Quiero pedirles a todos los vecinos de Paraná que emitan su voto y que, más allá del clima, puedan expresarse y definir el futuro del país, de la provincia, de la ciudad”.

“Como dije en las PASO, hoy es el día en el que los políticos se callan y habla la gente”, manifestó y consideró que, más allá de “la campaña sucia que se activó en los últimos días en las redes sociales, la gente nos conoce, sabe quiénes somos, conoce nuestras propuestas, cómo venimos trabajando y nos vio caminar las calles”.

Finalmente señaló que se comunicó con el candidato a gobernador Rogelio Frigerio y confirmó que esperarán juntos el resultado de las elecciones en el Salón Coliseo de la capital provincial.

Related Articles

Paritaria docente: cuarto intermedio e inicio de clases el lunes

“Para dar una respuesta sostenible y responsable, vamos a un cuarto intermedio...

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Romero disertará sobre la Reforma Electoral

La intendenta Romero disertará en encuentro sobre la Reforma Electoral en Entre...

Viernes con lluvia otoñal en Paraná

Para finalizar la semana se prevé cambio en el estado del tiempo,...