domingo , 14 julio 2024
Home Destacado Murió el concejal Walter Rolandelli
DestacadoMetropolitanas

Murió el concejal Walter Rolandelli

Hace tres meses había sufrido un problema cardíaco que lo llevó a una internación en Buenos Aires. El edil radical tuvo una intensa carrera política en la ciudad de Paraná.

El concejal paranaense Walter Rolandelli, quien hace tres meses sufrió un infarto que motivó su internación en Buenos Aires, falleció en las últimas horas, según supo AHORA a partir de fuentes del bloque de Juntos por el Cambio en el HCD. La noticia generó gran dolor en el ambiente político, ya que el dirigente radical tenía una intensa labor política en el ámbito local.

Hace tres meses, tras un imprevisto problema de salud, el edil fue internado en el hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir en esa ciudad una indisposición cardíaca.

En ese entonces, se dijo que su estado de salud era reservado. “Queremos comunicar que el estado de Walter sigue siendo estable y se encuentra sedado. Gracias a todos los que se encuentran orando por su pronta recuperación”, informó la familia en esa oportunidad.

Cabe recordar que el edil de la oposición en la capital provincial se encontraba en la Capital Federal junto a su familia cuando imprevistamente padeció un infarto. Tras las primeras atenciones, fue derivado al hospital Güemes donde fue internado en Terapia Intensiva.

Rolandelli en la actualidad también formaba parte de los equipos técnicos del precandidato a intendente Emanuel Gainza, y estaba incluido en la lista de precandidatos a concejales por ese sector interno de Juntos por el Cambio.

Rolandelli llegó al concejo deliberante de la mano de Sergio Varisco, con quien tuvo una cercana relación política. En los últimos años se acercó a Gainza, y desde entonces formó parte de sus equipos. También incursionó en la dirigencia deportiva y desarrolló actividad profesional en el ámbito privado.

Related Articles

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su...