sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Messi, Fernández y Tagliafico en el ideal de Conmebol
Deportes

Messi, Fernández y Tagliafico en el ideal de Conmebol

Lionel Messi jugó un puñado de minutos ante Paraguay, pero fue clave marcando dos goles en la victoria del martes 2 a 0 sobre Perú.

El crack rosarino Lionel Messi, Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico fueron elegidos ayer para el equipo ideal de la Conmebol, de acuerdo a sus respectivos rendimientos durante la 3ª y 4ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Messi, recuperado de una molestia muscular, retornó al seleccionado campeón del mundo para el 1 a 0 ante Paraguay en el Más Monumental, donde jugó gran parte del segundo tiempo, y fue figura excluyente en el 2-0 ante Perú en Lima, como titular.
“Anotó dos goles, ambos ante Perú, siendo uno de los dos futbolistas en lograrlo en estas fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Fue quien más remató (10) y más veces encontró el arco en estos partidos (5)”, explicó Conmebol en su cuenta oficial, en base a datos estadísticos.
Enzo Fernández, otro puntal del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, jugó como titular en los dos partidos: “Ningún jugador realizó más recuperaciones que él en estas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, con 20 en total. Generó tres pases para remate, incluyendo una asistencia”.
En tanto, Tagliafico cumplió una buena tarea en las victorias en Buenos Aires y Lima: “Entre los laterales izquierdos que disputaron dos partidos en estas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, fue tercero en recuperaciones (13) y realizó 10 intercepciones, más que cualquier otro jugador”.

Los 11 elegidos por Conmebol son:
Rafael Romo (Venezuela); Nahitán Nández (Uruguay), Wilker Ángel (Venezuela), Piero Hincapié (Ecuador) y Tagliafico; Enzo Fernández, James Rodríguez (Colombia) y Moisés Caicedo (Ecuador); Messi, Darwin Núñez (Uruguay) y Yeferson Soteldo (Venezuela).

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...