lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Newell’s jugará un amistoso ante el Inter de Messi
Deportes

Newell’s jugará un amistoso ante el Inter de Messi

Con su equipo actual, Inter Miami, Messi jugará un amistoso ante el club de sus amores, Newell's Old Boys.

El conjunto rosarino Newell’s Old Boys jugará un partido amistoso contra Inter de Miami, el equipo de Lionel Messi, el 17 de febrero próximo en Miami, informaron ayer desde La Lepra.


El vocal “rojinegro” Gustavo Beretta informó que la dirigencia de Newell’s gestionará un permiso ante la AFA para que el equipo no juegue las fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coincidan con la semana del viaje a Miami.
La Copa de la Liga Profesional 2024 comenzará el 28 de enero próximo y concluirá el 5 de mayo, debido a que el año próximo se jugará la Copa América en Estados Unidos, y el torneo de la Liga Profesional se jugará después.
El director técnico de Inter de Miami, el exjugador y técnico “rojinegro” Gerardo Martino, fue uno de los gestores del encuentro amistoso.
Por su parte, el capitán del Inter y de la Selección argentina, Lionel Messi, se dará el gusto de jugar contra el equipo en donde hizo parte de las divisiones juveniles, antes de emigrar a los 13 años a Barcelona, en España.

La prensa catalana asegura que Messi ganará el Balón de Oro

Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en París, según adelantó ayer el diario Sport, que se edita en Barcelona.
De confirmarse este adelanto del diario deportivo catalán, sería el octavo premio para el capitán del seleccionado argentino y la primera vez que la organización elige como ganador a un futbolista que no juega en Europa.
La ceremonia de la 67ª edición del Balón de Oro será el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet.
La nota firmada por Albert Masnou, subdirector del diario Sport, anticipó que Messi será el ganador del Balón de Oro.
El astro argentino fue nominado por decimosexta vez, y la revista “France Football” destacó su participación en el Mundial de Qatar 2022, así como su condición de máximo asistidor (16) de la Ligue 1 de Francia, título que conquistó con el PSG a mitad de año.
Messi es el máximo ganador del Balón de Oro, ya que lo ha recibido en 2021, 2019, 2015, 2012, 2011, 2010 y 2009. Además, ha quedado en segundo lugar en cinco ocasiones y en tercer lugar en una.

El astro argentino ya suma 7 balones de oro.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...