viernes , 19 julio 2024
Home Deportes La Scaloneta se entrena pensando en Perú
Deportes

La Scaloneta se entrena pensando en Perú

De presentarse algún cambio, sería en la delantera. Después, el once sería casi idéntico al que consiguió la victoria ante Paraguay en el Monumental.
El martes 17 de octubre, la Albiceleste enfrentará a Perú de visitante, desde las 23 horas en el partido correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias Conmebol. La mayor duda del equipo, pasa por la recuperación completa del capitán, Lionel Messi.

Ayer por la tarde, el combinado nacional de fútbol completó el segundo entrenamiento de los tres diagramados por el entrenador Lionel Scaloni. El próximo martes, la Albiceleste enfrentará a Perú de visitante, desde las 23 horas en el partido correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias Conmebol. La mayor duda del equipo, pasa por la recuperación completa del capitán, Lionel Messi.

El itinerario de la Selección Argentina de Fútbol se desarrolla con total normalidad. Entre la victoria ante Paraguay y la visita a Perú de esta ventana de Eliminatorias 2026, el cuerpo técnico argentino diagramó tres entrenamientos. Ayer, desde las 18 horas se completó el segundo, quedando pendiente para hoy el tercero.

Mañana por la tarde, la delegación completa estará viajando a territorio peruano. A su vez, se prevé que el entrenador declare en rueda de prensa, previo a emprender viaje.

En cuanto a novedades del armado del once titular, las novedades indican que, de producirse algún cambio dentro del equipo, pasaría por la delantera. Cabe remarcar que no hay suspendidos para este encuentro, por lo que el plantel se mantiene a disposición casi completo.

Se aguarda por la evolución del jugador Exequiel Palacios, quien se recupera de un estado gripal. Mientras tanto, Lionel Messi viajará a Perú, ya que la idea del cuerpo técnico es que siga sumando minutos.

EL PARTIDO. Por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026, se estarán enfrentando Argentina y Perú. Dicho compromiso está programado para el martes 17 de octubre desde las 23 horas de argentina, y se disputará en el estadio Nacional de Lima. El arbitraje estará a cargo del venezonalo,  Jesús Valenzuela.

La última vez que la Albiceleste visitó a Perú, fue por las pasadas Eliminatorias Qatar 2022, con una victoria por 2 a 0 para el vigente campeón del mundo. En aquella oportunidad, Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron los goles.

Related Articles

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Sudamericana: Boca sacó un empate valioso ante Independiente del Valle

El Xeneize, con muchos jóvenes y algunos referentes, empató 0-0 ante el...

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...