lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Oro Verde: saquean un camión que volcó con latas de cerveza
PolicialesSeguridad

Oro Verde: saquean un camión que volcó con latas de cerveza

Tras el accidente, hubo vecinos que aprovecharon para retirar algunos packs de latas de cerveza.
Un camión volcó latas de cerveza en Oro Verde y lo saquearon.

“En la curva, el camión tuvo un problema mecánico y perdió parte de la mercadería”, confirmó el responsable de una distribuidora local. Un doble accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en el acceso a Oro Verde, sobre ruta provincial 11, más precisamente, frente al ingreso de la escuela Alberdi. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro.

En primera instancia, volcó un camión que trasladaba unas 4800 latas de cerveza, las que quedaron diseminadas sobre el pavimento; algunos de los envases explotaron y perdieron su contenido, pero otras estaban siendo recuperadas por los operarios afectados a las tareas de limpieza. Y momentos después, otro de los camiones que arribó al lugar para auxiliar al transporte siniestrado y hacer el trasbordo de la mercadería, cayó en una zanja antes de girar en el rulo de ingreso a Oro Verde. Personal municipal desviaba el tránsito vehicular a quienes transitaban desde Colonia Ensayo hacia Oro Verde o con destino a Paraná.

Cómo ocurrió el accidente

“En la curva, el camión tuvo un problema mecánico y perdió parte de la mercadería”, confirmó el responsable de una distribuidora local, Augusto, quien comandaba las tareas de limpieza para recuperar “lo más posible” de packs de cerveza. “De las 20 palets de mercadería, cayeron entre tres y cuatro”, indicó y reveló que el camión transitaba desde Zárate con destino a Paraná.

Y agregó: “Al camionero, afortunadamente, no le pasó nada y se encuentra bien. Tampoco afectó a ningún tercero y eso es lo más importante, con lo cual, seguiremos trabajando”.

“El camionero pertenece a un transporte tercerizado y agujo que hace 30 años presta servicio como chofer y era la primera vez que protagonizada un accidente”, explicó Augusto.

Tras el accidente, hubo vecinos que aprovecharon para retirar algunos packs de latas de cerveza.

“Es algo lamentable, pero es la realidad que nos toca vivir. Y fue más triste porque no solo sacaron mercadería que estaba en el piso, sino también mercadería que estaba en el camión, es decir que además de las latas dañadas, sacaron packs que representan dinero que alguien tendrá que pagar y será difícil recuperar lo perdido”, reveló el trabajador de la distribuidora local.

Fuente: Entremediosweb / Elonce / Ahora

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...