jueves , 18 diciembre 2025
Home Deportes Llegó Messi y se suma a la Selección
Deportes

Llegó Messi y se suma a la Selección

El astro argentino Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El astro argentino Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El rosarino aterrizó a las 7.33 en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que compartió con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Desde las 17.00, el capitán argentino tendrá su primer entrenamiento junto al plantel “albiceleste” en el predio de la AFA que lleva su nombre.

Messi regresó a las canchas el último sábado en la derrota de Inter Miami frente a Cincinnati, después de perderse los cuatro juegos anteriores por una molestia muscular, entre ellos, la final de la US Open Cup.

Argentina jugará este jueves con Paraguay desde las 20.00 en el Monumental de River Plate y visitará el martes próximo a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00.

Fuente: TELAM

Related Articles

Entre Ríos dio un paso clave con la sanción de la ley de Mecenazgo Deportivo

La ley de Mecenazgo Deportivo, aprobada por unanimidad en la Legislatura entrerriana,...

Entre Ríos participó del debate federal sobre formación y desarrollo deportivo

Secretarios y ministros de Deportes de todo el país participaron de una...

La Carrera Nocturna Ciudad de Paraná se realizará el 21 de febrero

Volverá a contar con dos distancias, 10 kilómetros competitiva, y 5 kilómetros...