domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Convocaron a no violar la veda electoral
Política

Convocaron a no violar la veda electoral

Juntos por Entre Ríos convocó a que se respete la veda electoral que rige.
Los candidatos a diputados provinciales por Juntos por Entre Ríos instaron al Gobierno entrerriano a “no seguir violando escandalosamente” la veda electoral para actos de gobierno que dispone la Cámara Electoral.

“El gobernador Gustavo Bordet, candidato a diputado nacional, hace un maratón de inauguraciones por la provincia llevando con él a su candidato a gobernador Adán Bahl. De esa manera infringe la disposición que prohíbe los actos gubernamentales de campaña de los funcionarios que son candidatos”, señalaron, tras lo cual subrayaron que “Bahl es intendente de Paraná y no hay ningún motivo para que recorra la provincia junto al Gobernador inaugurando obras o encabezando actos oficiales”.

Luego, los dirigentes remarcaron: “Ahora se anunció sin ningún tipo de reparo que el candidato a diputado nacional Guillermo Michel entregará a municipios en Gualeguaychú como titular de la Aduana vehículos y otros elementos incautados, cuando la ley le prohíbe realizar ese tipo de actos en esta etapa del cronograma electoral. No pueden seguir usando el Estado al servicio de la campaña política. Son fondos y recursos de todos los argentinos que deberían ser usados para mejorarles la calidad de vida y no para proselitismo de un sector político”.

Finalmente, expresaron: “Ya lo hizo notar con gran claridad el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, cuando Bordet se presentó con Bahl en un acto de entrega de viviendas y les advirtió que no se deben partidizar las obras y los actos de gobierno”.

Acto en Feliciano

Frigerio y Galimberti recorrieron San José de Feliciano con todos los candidatos locales del espacio que fueron a las PASO. El candidato a gobernador dijo: “Estamos unidos aunque quisieron instalar lo opuesto, ellos estarán divididos”. Mientras que, el diputado nacional reafirmó su acompañamiento pese a “que desde el oficialismo se pretenda instalar otra idea”.

Fuente: Prensa Frigerio.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...