domingo , 3 diciembre 2023
Home Judiciales Caso Lucio: confirman perpetuas y sumaron abuso sexual a la madre
JudicialesSeguridad

Caso Lucio: confirman perpetuas y sumaron abuso sexual a la madre

El fallo fue adoptado por la Sala A del Tribunal de Impugnación Penal (TIP) de Santa Rosa. Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez habían sido condenadas por el homicidio del niño el pasado 17 de febrero.
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez habían sido condenadas por el homicidio del niño el pasado 17 de febrero.

El fallo fue adoptado por la Sala A del Tribunal de Impugnación Penal (TIP) de Santa Rosa. Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez habían sido condenadas por el homicidio del niño el pasado 17 de febrero.


El Tribunal de Impugnación Penal (TIP) de Santa Rosa confirmó este martes las condenas a prisión perpetua para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el homicidio del niño Lucio Abel Dupuy, ocurrido en 2021 en esa ciudad pampeana, y a su vez, le agregó a la primera de ellas, madre de la víctima, el delito de abuso sexual, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue adoptado por la Sala A del mencionado tribunal de alzada, conformada por los jueces María Eugenia Schijvarger y Mauricio Piombi, acompañados por la secretaria María Elena Grégoire, que aceptó todos los planteos de la fiscalía, admitió parcialmente los de la querella y rechazó los cuestionamientos de las defensas de las imputadas, que habían sido condenadas a la pena máxima el 17 de febrero pasado.

Related Articles

La provincia recuperó 4.000 hectáreas de islas

Se trata del territorio de Las Lechiguanas, en el sur provincial. Es...

Procesaron a la banda que traficaba cocaína en avioneta

La aeronave fue hallada en Entre Ríos. Gendarmería allanó un hangar en...

Choque entre un auto y un colectivo: dos menores hospitalizados

Sucedió ayer por la noche en cercanías a la ciudad de Oro...

Revocan sobresemiento a Cristina Kirchner en causa por lavado de activos

La decisión fue de la sala II del Tribunal de Apelaciones que...