lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Bahl recibió a Lucía Varisco
Metropolitanas

Bahl recibió a Lucía Varisco

A través de un proyecto de ordenanza se designará con el nombre “Intendente Sergio Fausto Varisco” a un tramo de la autovía de la circunvalación norte de Paraná.
El intendente Adán Bahl se reunió con Lucía Varisco, hija de Sergio Varisco y actual legisladora, para entregarle el proyecto de ordenanza donde se establece rendir homenaje a quien fuera dos veces presidente municipal de Paraná. Varisco agradeció el reconocimiento y el gesto del Ejecutivo municipal.

A través de un proyecto de ordenanza remitido desde el Departamento Ejecutivo Municipal se designará con el nombre “Intendente Sergio Fausto Varisco” a un tramo de la autovía de la circunvalación norte de la ciudad de Paraná.

En una reunión mantenida en la Casa de la Costa, el intendente Adán Bahl le entregó a su hija y actual diputada provincial, Lucía Varisco el proyecto de ordenanza a través del cual se instaura dicho reconocimiento.

“Sergio Fausto Varisco fue dos veces intendente de nuestra querida Paraná. Tenía pasión por esta ciudad y dedicó su vida a trabajar para mejorar la vida de los paranaenses. Dejó una marca imborrable en tantas obras y acciones de gobierno, por eso la historia local guarda ya un capítulo especial a su paso por la gestión pública”, destacó la legisladora.

En lo que se refiere a la iniciativa, indicó: “Agradezco profundamente este significativo reconocimiento y homenaje de llamar con su nombre al nuevo tramo de la Circunvalación. Es un gesto muy valorable sobre todo proviniendo de otro espacio político; una iniciativa que refleja la buena y sana política que pregonamos”.

Finalmente Varisco manifestó: “Es un orgullo y un honor ser hija de ese hombre que vive en la memoria y el cariño del pueblo”.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...