domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Duelo Nacional: el Ejército dio la lista de fallecidos en Neuquén
PolicialesSeguridad

Duelo Nacional: el Ejército dio la lista de fallecidos en Neuquén

El Ejército dio a conocer la lista de heridos y fallecidos en la tragedia de Neuquén.
El Ejército argentino dio a conocer hoy las identidad de los cuatro soldados fallecidos y de los 18 heridos tras desbarrancarse un camión de esa fuerza que circulaba por la ruta provincial 62, cerca de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

El Ejército argentino dio a conocer hoy las identidad de los cuatro soldados fallecidos y de los 18 heridos tras desbarrancarse un camión de esa fuerza que circulaba por la ruta provincial 62, cerca de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Los cuatro muertos son el cabo primero Cristian González, el cabo Martín Román, el soldado voluntario Oscar Morales y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillan. En tanto, los 18 heridos son: sargento Gonzalo Ledesma, sargento Claudio Manqui, sargento Emiliano Linder, cabo primero Fernando Ramos (Alta médica), cabo primero Santiago Barrera, cabo primero Marcos Steinhaus, cabo primero Oscar Jaramillo, cabo Alejandra Romero, soldado voluntario Brian Cariman, soldado voluntario Alexis Aqueveque, soldado voluntario Santiago Vázquez, soldado voluntaria Agustina Sandoval, soldado voluntario Jonathan Epullan, soldado voluntario Mauricio Cheuquepan, soldado voluntario Jerson Irusta, soldado voluntario Fabián Gueche, soldado voluntario Michael Medina y soldado voluntario Morena Bianchero.

Ante este hecho, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, dispuso “declarar tres días de duelo por el fallecimiento de los soldados del @Ejercito_Arg, pertenecientes al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña IV de San Martín de los Andes”.

“Enviamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos, y deseamos una pronta recuperación para los heridos”, completó Moreau.

Fuente: Noticias Argentinas

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...