lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Tragedia Vial: murió Huguito Flores, cantante de la movida tropical
PolicialesSeguridad

Tragedia Vial: murió Huguito Flores, cantante de la movida tropical

El artista falleció producto de un siniestro vial en el que viajaba junto a su esposa, su cuñado y su hija de 3 años, la única sobreviviente del accidente.
El artista santiagueño falleció producto de un siniestro vial en el que viajaba junto a su esposa, su cuñado y su hija de 3 años, la única sobreviviente del accidente.

Huguito Flores murió en la madrugada de este jueves producto de un accidente vial. El mismo ocurrió sobre la ruta nacional 34, en las cercanías de la localidad de Garza, Santiago del Estero. El cantante santiagueño generó un gran dolor a raíz de su fallecimiento.

Producto del siniestro que tuvo lugar en las últimas horas, también fallecieron su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, llamado Rubén Horacio Enríquez. En el vehículo que se trasladan, un Volkswagen Suran, también viajaba la hija de tres años del artista, que actualmente se encuentra con pronóstico reservado.

Si bien todavía las autoridades investigan lo ocurrido en el choque, se sabe que el auto en el que estaba Huguito Flores impactó de frente contra un Fiat Uno. Las graves lesiones que le causó el accidente vial generaron un paro cardiorrespiratorio del que no pudo resistir el cantante.

Quién era Huguito Flores

Cabe mencionar que Flores fue un destacado cantante que logró conquistar la música tropical con el género de la guaracha, el ritmo popular del norte argentino. El hombre tenía 57 años y era aclamado por su extensa carrera que comenzó desde muy joven. El artista era apodado “El Super” y comenzó su recorrido con “Fenyxs”, su primer grupo. Sin embargo, en 2003 pasó a formar parte de un grupo que cambió varias veces de nombre hasta consolidarse como “El Super de Oro” en 2007. Su salto como solista se dio en 2017 y con su debut discográfico logró tener la distinción del Disco de Oro y Platino gracias a “Te sigo enamorando”. Sus principales hits de su etapa como solista aparecen con “Manos de Tijera” y “Te hubieras ido antes”, que suman millones de reproducciones en Youtube.

La tragedia llegó unos pocos días después de su casamiento con Carina Soledad Enríquez, la mujer que también falleció en el accidente de la madrugada del jueves. El cantante y su familia estaban en camino a Buenos Aires, donde este 21 de septiembre se presentaba en José C. Paz, aunque también tenía otras presentaciones en la provincia.

Fuente: Canal 26

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...