domingo , 28 abril 2024
Home Cultura La Morisqueta, estrena: “Nuestras vacaciones”
CulturaDestacado

La Morisqueta, estrena: “Nuestras vacaciones”

El estreno se realizará en La Hendija.
El grupo de teatro paranaense dirigido por Claudia Zaragoza invita al estreno de su nuevo espectáculo que comenzará en el mes de octubre.

El grupo La Morisqueta Teatro, bajo la dirección general de Claudia Zaragoza, estrenará el sábado 7 de octubre en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) la obra “Nuestras vacaciones”, del dramaturgo rafaelino Diego Ferrero.  

 Se trata de una obra que propone a una pareja de vacaciones en una playa plagada de basura,  en el que esos  seres juegan con mucho humor, ironía y toques de absurdo el hastío de una relación de la que ambos pareciera no acabaran de aceptar la fractura.  Una pareja enredada entre la rutina, los cuestionamientos cotidianos y un juego desopilante  donde las palabras ocultan mucho más de lo que dicen.

Sobre el grupo teatral

La Morisqueta Teatro funciona desde hace muchos años en diversos espacios de la ciudad de Paraná y ha presentado, además de la muestras de su talleres, diversas producciones: La isla desierta (R. Arlt), Babilonia (A. Discépolo), Dos por Chéjov (A. Chéjov), entre otras.

El elenco está integrado por Andrea Eberlé y Adrián Sánchez, el vestuario es de Yanina Alcaraz, la escenografía corresponde a Sergio Schroeder,  la iluminación

 pertenece a Sergio Fabri, la gráfica es de Pablo Sánchez, la asistencia de dirección está en manos de Pablo Sors y la dirección general es de Claudia Zaragoza.

Las funciones de Nuestras Vacaciones serán en octubre los sábados 7, 14 , 21 y 28 , todas  ellas a las 21 en el CC La Hendija (Gchú. 171, Paraná). El costo de las entradas es $ 1.800.- la general, $ 1.500.- las anticipadas y 2×1 a talleristas y estudiantes de teatro. Las reservas pueden realizarse al 343 5 024599.

Para agendar:

La Morisqueta Teatro

Nuestras Vacaciones

de Diego Ferrero

Sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre

21 hs.

CC La Hendija (Gchú. 171, Paraná, E. Ríos)

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...