domingo , 28 abril 2024
Home Destacado María Grande: Bordet entregó viviendas a nueve familias
DestacadoEconomía

María Grande: Bordet entregó viviendas a nueve familias

"Es una alegría poder compartir un momento tan lindo con nueve familias, que significa ni más ni menos el poder cumplir el sueño del techo propio", expresó el gobernador.

“Cumplimos, y eso nos permite entregar viviendas y hacer más”, afirmó el mandatario al concretar el acto.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, hizo entrega de nueve unidades habitacionales a familias de la localidad de María Grande este martes. Se desarrolló un acto para realizar la entrega junto al intendente Héctor Solari.

Las nueve unidades habitacionales inauguradas fueron construidas en el marco del programa provincial Primero tu Casa, que lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), y pertenecen a la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper) en la ciudad de María Grande.

Las viviendas fueron ejecutadas por la firma Calaco Construcciones SRL, están ubicadas entre calle Los Inmigrantes, Pío XII y Calle Pública, y demandaron una inversión de 84.313.932 pesos.

El conjunto habitacional se compone de nueve viviendas pertenecientes a Maiper y está compuesta por cinco viviendas de dos dormitorios y cuatro de un dormitorio.

Una de las beneficiarias de las viviendas otorgadas dijo: “Queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible que podamos tener nuestra casita”, e hizo extensivo el agradecimiento “al señor gobernador por esta oportunidad. Quiero manifestar nuestra inmensa felicidad por tener nuestro propio hogar”.

Por su parte, Bordet dijo: “No tenemos ninguna de las viviendas paradas o detenidas en la provincia de Entre Ríos. Estamos al día con nuestros proveedores. Cumplimos, y eso nos permite entregar viviendas y hacer más, volver a licitar otras nuevas”. 

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Habrá rebajas de impuestos para la industria automotriz

El ministro de Economía, a través de redes sociales, describió un paquete...