lunes , 2 octubre 2023
Home Deportes Se juegan nueve partidos por la Copa de la Liga Paranaense
Deportes

Se juegan nueve partidos por la Copa de la Liga Paranaense

Don Bosco y Belgrano animarán el juego saliente de la segunda jornada de la Copa de la Liga Paranaense denominada Juan Carlos Mosqueda.

Don Bosco recibe a Belgrano desde las 16 en el estadio Carlos Federick, en el marco de la segunda fecha de la Zona A del certamen denominado Juan Carlos Mosqueda. Otro duelo atractivo serán el que sostendrán en barrio Pirola, Peñarol y Atlético Neuquén Club. 

La Copa de la Liga Paranaense de Fútbol comenzará a disputar este sábado la segunda fecha. Se disputarán nueve de los diez partidos en el certamen denominado Juan Calos Mosqueda, que se completará el martes con el duelo entre Argentino Juniors y Patronato. 

El último campeón, Belgrano, visita a Don Bosco que terminó segundo, en el juego saliente de la jornada, valido por el Grupo A. El mismo (al igual que el resto) dará inicio a las 16, con preliminar Sub 23 desde las 14. Ambos equipos ganaron de manera holgada en el debut y por eso se espera que puedan brindar esta tarde un gran espectáculo. En el torneo inicial, el Salesiano fue el primer elenco que le robó unidades al Mondonguero, cuando igualaron 1 a 1 en el predio de barrio El Brete. Para este compromiso fue designado Guido Vázquez, quien será asistido por Ricardo Gómez y Santino Gaioli. 

En el Pirola

En su estadio, Peñarol recibirá a Atlético Neuquén, en otro duelo sobresaliente de la Zona B. Estos dos equipos vienen de golear en su debut y también prometen un juego cargado de emociones. Santiago Mainero será el juez principal y estará secundado por Emanuel Warlet y Elías Soria. 

Zona A

Los otros cuatro encuentros de la zona A tendrán acción entre hoy y el martes. Universitario debutará como local, bajo la nueva conducción, recibiendo a Los Toritos, en un duelo de equipos que necesitan sumar sus primeros puntos. El duelo será arbitrado por Mariano Nadalin. 

Atlético Paraná, que empató en el debut, será local en cancha de Atlético Neuquén, cuando reciba a Ministerio, que ganó y está entonado para pelear por el campeonato. El partido será arbitrado por Alexis Caisso. 

Instituto, que perdió en el debut, será local en su cancha de barrio Villa Uranga, cuando reciba a San Benito que igualó en la fecha inaugural. El duelo será arbitrado por Oscar Bach. 

El martes este grupo se completará en cancha de Argentino Juniors, cuando reciba a Patronato en un duelo que será arbitrado por Ricardo Gómez. 

Zona B

En este grupo Palermo que debutó con una resonante victoria fuera de su casa, volverá a ser visitante, pero en su cancha, cuando enfrente a River Paraná, que fue goleado por Peñarol. El partido contará con el arbitraje de Fabricio Vargas. 

En el sudoeste San Miguel recibe a Camioneros. El Santo llega golpeado por perder el clásico en la fecha inicial, mientras que Camioneros, que también perdió, buscará sus primeros puntos. Maximiliano Durán será el juez de este encuentro. 

En cancha de Ministerio Banfield será local ante Ciclón del Sur. El equipo de barrio Pancho Ramírez logró un empate en su visita a Oro Verde, mientras que Ciclón llega entonado luego de ganar el clásico del Sur. Rubén Nadalín impartirá justicia. 

Sportivo Urquiza, que fue goleador por el Pingüino el domingo pasado, recibe a Oro Verde, en búsqueda ambos de su primera victoria. El duelo que se jugará en La Floresta contará con el arbitraje de Martín Gorena.

Related Articles

Martino habló sobre el estado físico de Messi

El entrenador de Inter Miami, el argentino Gerardo Martino, se refirió al...

Empates en los clásicos santafesino y platense

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional del...

Patronato: Dante Molina, es el nuevo presidente

El oficialismo se impuso en las urnas con un 54 por ciento...

“Lo más importante es llevar a Argentina a los JJ.OO.”

Ana Gallay, unos de los emblemas deportivos de la provincia, se encuentra...