viernes , 21 junio 2024
Home Deportes De Paoli vuelve a cambiar el esquema 
Deportes

De Paoli vuelve a cambiar el esquema 

Nazareno Solís volverá al once inicial de Patronato mañana, cuando el Santo reciba a Atlético Tucumán. Foto: Juliana Faggi.

El Santo dejará le línea de cinco defensores, para jugar con tres delanteros este domingo en el Grella. El elenco de barrio Villa Sarmiento no tiene margen de error. Tomás Cáceres y Nazarenos Solis serán titulares. Santiago Bellatti y Juan Barinaga dejarían el equipo. 

Patronato ultimará detalles este sábado, pensando en el juego trascendental de mañana, cuando reciba a San Martín de Tucumán. El equipo de Paraná ensayó en los últimos días con un esquema más ofensivo del que presentó en su visita a Nueva Chicago. 

Rodolfo De Paoli apostará a jugar con tres hombres de punta y dejará al margen la línea de cinco defensores presentada en el estadio República de Mataderos. 

El Santo recibe al Ciruja este domingo a las 17, en el marco de la 34ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en un juego que será arbitrado por Diego Ceballos. 

El elenco entrerriano no tiene margen de error y de los tres resultados posibles, solo sirve ganar. En casa no puede resignar más unidades para soñar con meterse entre los primeros ocho del certamen. 

Para el juego de este domingo, De Paoli sacará a Santiago Bellatti de la defensa y a Juan Barinaga del mediocampo, para que ingresen desde el arranque Tomás Cáceres y Nazarenos Solís. 

La idea es tener más dinámica y ser más ofensivo. O al menos tener más presencia en los últimos metros de la cancha. Pero han sido pocos los días de trabajo desde el empate de visitante a este juego y así poder insertar las ideas de un juego al otro parece un poco complicadas. 

Con estas variantes y con un dibujo táctico 4-3-3, Patrón saldrá a jugar con Julio Salvá en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Cristián González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; en la mitad de la cancha estarán Cáceres, Nicolás Domingo y Damián Arce; mientras que en la ofensiva estarán Solís, Ignacio Russo y Mateo Levato.

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Copa América: Messi valoró el triunfo por 2 a 0

Messi destacó “la paciencia y el control” del equipo en el debut...

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...