lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Se sortea la Copa Davis
Deportes

Se sortea la Copa Davis

La serie que animarán la Argentina y Lituania este sábado y domingo por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, comenzará a tomar más color desde hoy con el sorteo del orden de juego que se llevará a cabo a partir de las 11 horas en el Salón Jardines del Hotel Marriott, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

La serie en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club comenzará el sábado a las 12 con el primer partido de singles y a continuación se jugará el segundo, mientras que el domingo se iniciará a las 11 con el punto de dobles, y más tarde los dos singles restantes. El sábado se enfrentará Cerúndolo con uno de los dos juveniles lituanos, mientras que Báez se medirá con Berankis, de acuerdo a la modalidad de la Davis que establece que el primer día de juego se crucen el número uno de un país con el dos del otro.

De manera que la incógnita a develar en el sorteo de este viernes, será saber quién abrirá la serie, si Cerúndolo o Báez, en una eliminatoria que toma a la Argentina como amplio favorito.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...