viernes , 21 junio 2024
Home Deportes Comienza la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol
Deportes

Comienza la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol

Camioneros y Palermo abren en La Floresta. La LPF abre esta tarde su segundo torneo del año, el que se denominará Copa de la Liga y llevará el nombre del histórico dirigente Juan Carlos Mosqueda.

Desde las 16, en cancha de Sportivo Urquiza, se jugará el primer partido del certamen, entre Camioneros y Palermo. Este compromiso, válido por la primera fecha de la Zona B, contará con el arbitraje de Guido Vázquez, quien estará acompañado por Fabricio Vargas y Sergio Avalos.

La fecha continuará mañana con los choques entre Don Bosco – Universitario; Belgrano – Instituto; San Benito – Atlético Paraná; – Ministerio – Argentino Juniors; Peñarol – River Paraná; Atlético Neuquén – Sportivo Urquiza; Oro Verde – Banfield y Ciclón del Sur – San Miguel. La fecha se cierra el martes con el duelo entre Patronato y Los Toritos.

JUAN CARLOS MOSQUEDA: “Es un orgullo que Ministerio sea distinguido por un deportista o directivo de allí”

El Torneo de la LPF llevará el nombre de Juan Carlos Mosqueda, que en la previa al inicio del torneo dialogó con EL DIARO. El ex vicepresidente liguista y presidente del Club Ministerio destacó que: “Estoy agradecido por la distinción en la Copa”, para luego agregar: “Seguimos trabajando por el deporte, en el puerto, al lado del salón de box hoy (por ayer) se inauguró un playón para poder entrenar en el verano”, sostuvo marcando que sigue trabajando por su club.

“Nunca se deja de trabajar para el deporte, para darle la posibilidad a los chicos del barrio de incorporarse y ayudarlos desde otros aspectos”, dijo Mosqueda, que se refirió a lo que significa, para él, este homenaje de la entidad madre del fútbol local: “Para mí y para las personas con los que trabaje, es un orgullo que Ministerio sea distinguido por un deportista y directivo de allí”.

A su vez, Juan Carlos expresó: “Me tomó por sorpresa, porque seguramente hay gente que haya hecho mucho más, pero a uno nunca le faltó el sacrificio y el trabajo para con el club y la Liga. Este premio no solo es mío, sino de varios dirigentes y personas que han estado para el club”.

Related Articles

“Es importante arrancar ganando”, dijo el gualeyo Martínez

El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, quien fue titular en el debut de...

Copa América: Messi valoró el triunfo por 2 a 0

Messi destacó “la paciencia y el control” del equipo en el debut...

Argentina se prepara para jugar con Canadá  

Copa América: Scaloni tiene tres dudas en el once para el inicio....

Argentina goleó a Guatemala

Con dobletes de Messi y Lautaro Martínez, la Scaloneta se impuso por...