domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Urdinarrain: realizan gestiones para una obra de agua potable
Actualidad

Urdinarrain: realizan gestiones para una obra de agua potable

Se avanzó en gestiones para un proyecto de torre y tanque de agua que mejorará el servicio de agua potable en una zona importante de Urdinarrain.

Se comenzaron a planificar gestiones de obras de agua potable en Urdinarrain. El intendente de la localidad, Sergio Martínez, se reunió con el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard, y el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano, para tratar el asunto.

“A partir de una perforación muy importante que obtuvimos a través de obras sanitarias provincial, estamos gestionando el tema de la torre que necesitamos y un tanque. La perforación está ubicada en calle Diamante, donde hay un barrio muy grande que está demandando un mejor servicio”, destacó Martínez.

La obra mencionada, que culminó el 30 de junio del corriente año, se trató de una perforación de 8″ con bomba de 10hp, cuya inversión superó los 9 millones de pesos.

Al dar detalles de la situación, mencionó que “necesitamos elevarlo más de lo que tenemos habitualmente, ya que es un tanque y una estructura de más de 75, 80 años aproximadamente, y hoy por hoy no reuniría las condiciones para estar dando un buen servicio”.

“Me voy con todos los deberes que me ha indicado el ministro Richard, para hacer una buena presentación y ya gestionar esta tan importante obra que sería la torre y el tanque para Urdinarrain”, afirmó el intendente.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...