viernes , 19 julio 2024
Home Deportes Inter lidera la Serie A: Lautaro hizo dos goles
Deportes

Inter lidera la Serie A: Lautaro hizo dos goles

Lautaro Martínez anotó dos tantos en la goleada del Inter por 4 a 0 sobre Fiorentina. El equipo del Toro es líder junto al Milan.

El delantero de la Selección Argentina contribuyó en la goleada 4 a 0 de su equipo, anotando un par de tantos ante la Fiorentina. En el elenco perdedor debutó el argentino Lucas Beltrán.

El argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez anotó dos tantos en la goleada de Inter 4 a 0 ante Fiorentina, donde debutó el cordobés Lucas Beltrán, para ubicarse en lo más alto de la Serie A, en uno de los cuatro partidos que cerraron hoy la tercera fecha de la Liga de Italia.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el “Toro” Martínez marcó a los 8 y 28 minutos de la parte final, mientras que el francés Marcus Thuram, a los 23 de la etapa inicial, y el turco Hakan Calhanoglu, de tiro penal, a los 13 del segundo tiempo, completaron la goleada del “Neroazzurro”.
Con el triunfo, Inter llegó a las 9 unidades y alcanzó en la cima a Milan, su eterno rival; mientras que Fiorentina se quedó con 4 puntos y en la mitad de la tabla de la Serie A.
En Fiorentina debutó el argentino Lucas Beltrán, ex River Plate, quien fue titular y reemplazado en el entretiempo por el francés MBala Nzola; mientras que su compatriota Nicolás González también actuó desde el comienzo y fue sustituido por el rosarino Gino Infantino, a los 9 minutos de la parte final.
A su vez, Torino venció sobre la hora 1 a 0 a Genoa, donde jugó el argentino Mateo Retegui, con anotación del serbio Nemanja Radonjic, a los 49 minutos de la segunda etapa.
Más tarde, Juventus derrotó a Empoli como visitante por 2 a 0, con los tantos del brasileño Danilo (24m. PT) y del italiano Federico Chiesa (37m. ST).
Mientras que Lecce le ganó en su estadio a Salernitana por 2 a 0, por las anotaciones del montenegrino Nikola Krstovic (6m. PT) y el brasileño Nikola Krstovic (53m. ST).
En Salernitana, el argentino Agustín Martegani ingresó en la parte final del cotejo, al tiempo que su compatriota Federico Fazio estuvo en el banco de suplentes.
Posiciones: Inter y Milan 9 unidades; Juventus y Lecce 7; Atalanta, Napoli y Hellas Verona 6; Fiorentina, Bologna, Frosinone y Torino 4; Lazio, Sassuolo, Genoa y Monza 3; Salernitana y Udinese 2; Roma y Cagliari 1; y Empoli 0.

ESPAÑA. LaLiga española suspendió el partido que debía disputar ayer el Atlético de Madrid de Diego Simeone ante Sevilla en el estadio Metropolitano debido a un temporal que azota a la capital.
El partido correspondiente a la cuarta fecha estaba programado para las 13.30 de Argentina pero fue cancelado por las autoridades debido al fuerte temporal que afecta a Madrid y gran parte de España.
El resto de la jornada de domingo se pudo llevar adelante y en Girona, el local se impuso por 1 a 0 a Las Palmas, donde debutó el argentino Máximo Perrone, a préstamo de Manchester City.
El mediocampista surgido de Vélez Sarsfield ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que el arquero Paulo Gazzaniga fue titular y una de las figuras de la victoria de Girona. Luego, Mallorca y Athletic de Bilbao igualaron 0-0.
Mientras que en el cierre de la jornada, Barcelona superó como visitante a Osasuna por 2 a 1. El francés
Posiciones: Real Madrid 12; Girona y Barcelona 10; Atlético Madrid, Cádiz, Betis y Athletic de Bilbao 7; Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Alavés y Rayo Vallecano 6; Getafe 4; Celta, Villarreal y Granada 3; Las Palmas y Mallorca 2; y Almería 1; y Sevilla 0.

FRANCIA. Paris Saint Germain goleó 4 a 1 como visitante a Olympique Lyon, donde jugó el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Nicolás Tagliafico, para ubicarse como escolta del líder Mónaco, tras completarse ayer la cuarta fecha de la Liga de Francia de fútbol.
El cotejo se desarrolló en el estadio Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon, y los tantos de PSG fueron señalados por el francés Kilyan Mbappe (4´ PT y 47´ PT), el primero de tiro penal, el marroquí Achraf Hakimi (20´ ST) y el español Marco Asensio (38´ PT); mientras que descontó para el equipo anfitrión el galo Corentin Tolisso (29´ ST), también desde los doce pasos.
Con este triunfo, París Saint Germain llegó a las 10 unidades y se ubicó como escolta a 2 del líder Mónaco; mientras que Olympique Lyon se quedó con 1 punto y está último.
En los otros partidos jugados ayer por la Ligue 1, se produjeron los siguientes resultados: Toulouse 2 – Clermont 2, Le Havre 3 – Lorient 0, Lille (el argentino Ignacio Miramón, fue suplente) 1 – Montpellier 0, Metz 2 – Reims 2 y Niza 2 – Racing de Estrasburgo 0.
Posiciones: Mónaco 10 puntos; PSG y Marsella 8; Reims, Brest y Lillle 7; Rennes, Niza y Racing de Estrasburgo 6; Le Havre, Lorient, Toulouse y Metz 5; Montpellier 4; Nantes 2; y Clermont, Lens y Lyon 1.

ALEMANIA
Leipzig venció de visita a Union Berlin

RB Leipzig le ganó como visitante a Union Berlin por 3 a 0 y lo alcanzó en el segundo escalón de la Bundesliga de Alemania, tras completarse ayer con dos encuentros la tercera fecha del certamen que comanda Bayer Leverkusen y Bayern Munich.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio An der Alten Försterei, en la ciudad de Berlín, y los tantos de Leipzig fueron marcados por el esloveno Benjamin Sesko, en dos ocasiones, a los 40 y 42 minutos del primer tiempo, y el neerlandés Xavi Simons, quien abrió el marcador a los 6 minutos de la parte final.
Con este resultado, tanto RB Leipzig y Union Berlin suman 6 puntos y se ubican a 3 unidades de los vanguardistas Bayer Leverkusen y Bayern Münich.
Por su parte, Frankfurt (5 puntos) y Colonia (1 unidad) igualaron 1 a 1.
Posiciones: Bayer Leverkusen y Bayern Münich 9; Stuttgart, RB Leipzig, Unión Berlín, Hoffenheim, Wolfsburgo y Friburgo 6; Borussia Dortmund y Frankfurt 5; Werder Bremen 3; Augsburgo y Bochum 2; Colonia, Heidenheim, Borussia Mönchengladbach y Mainz 05 1; y Darmstadt 0.

Related Articles

Hoy comienza la serie final entre Ciclista y Estudiantes

Este viernes comenzará la serie final del Torneo Apertura de la Asociación...

Sudamericana: Boca sacó un empate valioso ante Independiente del Valle

El Xeneize, con muchos jóvenes y algunos referentes, empató 0-0 ante el...

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...