jueves , 19 febrero 2026
Home Deportes Primera Nacional: Patronato derrotó 3 a 2 a All Boys
DeportesDestacado

Primera Nacional: Patronato derrotó 3 a 2 a All Boys

En el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional, el conjunto paranaense venció 3 a 2 al elenco bonaerense en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Thiago Calone abrió el marcador para la visita (18′) y Mateo Levato empardó el marcador antes de finalizar el primer tiempo (39′). Luego, Ignacio Russo adelantó al Patrón en el resultado (64′), pero minutos más tarde, Franco Toloza volvió a colocar la igualdad en el score (76′). Sin embargo, Cristian González se convirtió en protagonista del partido (84′) y convirtió para otorgarle la ventaja final al combinado entrerriano.

FORMACIONES

Patronato: Julio Salvá; Agustín Ramos, Cristian González, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Juan Barinaga y Valentín Pereyra; Ignacio Russo y Mateo Levato.

All Boys: Lisadro Mitre; Alejo Rodríguez, Facundo Butti, Jonathan Ferrari y Lucas Ferrari; Santiago Rodríguez, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Gerónimo Tomasetti; Thiago Calone y Franco Toloza.

FOTO: Juliana Faggi.

Related Articles

Entre Ríos cerró el fin de semana de Carnaval con 97 por ciento de ocupación y más de 365 mil turistas

Con un gasto promedio diario de 107.525  pesos por visitante, el movimiento...

Recuerdan las principales medidas para que niños y niñas viajen seguros en auto

Ante el riesgo que implican los siniestros viales, en especial para embarazadas,...

Frigerio acompañó la presentación del plantel y de la nueva camiseta de Patronato

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del plantel y...

Frigerio participó de la presentación del equipo de rugby Capibaras XV

Este jueves, el gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del...