sábado , 20 julio 2024
Home Economía Gaillard: “Es muy importante que PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”
Economía

Gaillard: “Es muy importante que PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”

"PreViaje es la muestra de un Estado que se hace presente", dijo la diputada.

La diputada nacional Carolina Gaillard celebró que la capital entrerriana haya sido elegida para relanzar el Programa PreViaje. “Con gestión y decisión política, Bahl apostó al desarrollo del turismo en Paraná, actividad fundamental para nuestro país y especialmente para nuestra provincia”, remarcó.

La diputada Carolina Gaillard celebró la elección de Paraná como sede del lanzamiento del Programa PreViaje 5, que contó con la presencia de Sergio Massa y el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl.

“Para los entrerrianos es muy importante que el PreViaje 5 se haya lanzado en Paraná”, expresó Gaillard, y explicó que “no es casualidad que se haya desarrollado la 163ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo en la capital de nuestra provincia y que ahora estemos relanzando el PreViaje desde la capital de la provincia de Entre Ríos”. En este sentido, Gaillard remarcó que “con gestión y decisión política, Bahl apostó al desarrollo del turismo en Paraná, actividad fundamental para nuestro país y especialmente para nuestra provincia”.

“El Programa PreViaje ha demostrado ser una gran política pública para dinamizar el sector, generando gran cantidad de puestos de trabajo e ingresos genuinos para la provincia y nuestro país”, explicó la diputada entrerriana.

“Esta política pública en materia de turismo permitió que muchos argentinos y argentinas viajen por el país y visiten nuestra provincia, obteniendo el 50 % de reintegro en pasajes, gastronomía, hoteles. PreViaje es la muestra de un Estado que se hace presente para que los argentinos puedan viajar y recorrer el país, favoreciendo el desarrollo del sector turístico, vital para la economía entrerriana”, concluyó.

Related Articles

En qué se puede invertir el dinero “blanqueado” sin pagar penalidades

La norma define los destinos para quienes deseen exteriorizar más de U$S...

Precios mayoristas se desaceleraron: 2,7%, en junio

La inflación mayorista se desaceleró al 2,7% en junio, la cifra más...

Extienden vigencia de beneficios para importar alimentos y medicamentos

Extienden la vigencia de los beneficios para la importación de alimentos y...

La AFIP reglamentó el blanqueo de capitales

Además, quienes regularicen bienes o tenencias por hasta US$100.000 estarán exentos del...