lunes , 4 mayo 2026
Home Deportes Papu Gómez se fue del Sevilla
Deportes

Papu Gómez se fue del Sevilla

Papu rescindió su contrato.

Alejandro Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió ayer su contrato con el Sevilla de España tras dos años y medio en los que jugó muy poco y por esa razón deseaba irse del equipo andaluz.

Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato.

Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz después de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes, y en los cuales convirtió 10 goles y seis asistencias.

Con la salida de Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, de Inglaterra.

Related Articles

El tesorero de AFA que no paga Ganancias: mansión de 17 millones de dólares

Pablo Toviggino, tesorero de AFA, está registrado como autónomo pero controla 35...

La lluvia cambia todo en Miami: adelantan la F1 por las tormentas

La Fórmula 1 modificó el horario del Gran Premio de Miami por...

“Lo mejor fue el camino”: los entrerrianos que llegaron en bici a EEUU

Tras ocho meses y 15.500 kilómetros, tres biciviajeros de Entre Ríos cruzaron...

Daniel Hure se retira del basquet por problemas cardiacos: el emotivo adios

El jugador entrerriano anuncio su retiro definitivo tras recibir un diagnostico medico...