lunes , 2 febrero 2026
Home Deportes Papu Gómez se fue del Sevilla
Deportes

Papu Gómez se fue del Sevilla

Papu rescindió su contrato.

Alejandro Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió ayer su contrato con el Sevilla de España tras dos años y medio en los que jugó muy poco y por esa razón deseaba irse del equipo andaluz.

Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato.

Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz después de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes, y en los cuales convirtió 10 goles y seis asistencias.

Con la salida de Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, de Inglaterra.

Related Articles

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

Clubes deportivos de Paraná estarán a cargo del patio gastronómico en la Fiesta del Mate

Las entidades ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles. Fueron convocados por...

Video: Así es el Alpine A526, el nuevo auto de Franco Colapinto que sorprendió por un detalle argentino

La escudería francesa presentó al nuevo coche en un evento exclusivo montado...

TC2000 en Santa Fe: crecen las posibilidades de que la competencia llegue a esa ciudad en 2026

El intendente Juan Pablo Poletti de Santa Fe aseguró que el regreso...